SuperRu Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Muy buenas noches Os comento, Esta tarde he sacado mi viejo A8 3.0tdi quattro del taller, porque se rompio el turbo, que la verdad ha durado en condiciones 270milkm esta muy bien, y ya de paso me han cambiado las mariposas de escapes del lado derecho, que son las que me quedaban por cambiar. Total la broma con mano de obra etc 2000€. La verdad que he cambiado el coche, y este me lo he quedado porque por lo que me daban por él, que lo terminen de gastar mis hijos... por ese precio no les compro un coche mejor, ni de puñetera casualidad. Ya os pondre unas fotos del nuevo. Un saludo Responder
Legenyepes Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Pues si q van a tener suerte tus hijos y menudo coche q van a llevar, eso es seguridad y lo demas son tonterias. Yo mi experiencia fue parecida pero algo peor, mi padre se compro el A8 y a mi me paso su viejo 100 aunque es el mejor coche q e tenido y el q mas e disfrutado sin duda alguna Saludos Responder
SuperRu Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Eso es lo que yo creo que por 8000€ que me daban por él, no podia comprar nada mejor... Responder
Legenyepes Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 8.000 € nada ++++??? tiene km pero me parece poquisimo, tambien depende del año q sea, pero no hace mucho estuve viendo uno con 220.000 km del 2007 y me pedian 25.000 € asi que mira q diferencia Slaudos Responder
SuperRu Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 8.000 € nada ++++??? tiene km pero me parece poquisimo, tambien depende del año q sea, pero no hace mucho estuve viendo uno con 220.000 km del 2007 y me pedian 25.000 € asi que mira q diferencia Slaudos El coche es de 2004, Julio de 2004, es verdad que tiene muchos años y muchos Kilomentros, pero 8000€ me parecio una broma, así que me lo he quedado. El coche parece nuevo, siempre ha dormido en garaje, estan recien pintadas las defensas, le acabo de pulir el cristal de los faros... el interior esta impoluto, no parece que tenga desgaste... pero bueno, 8000€... un saludo Responder
Marius Luscan Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 8000 euros para un A8 del 2004????es de risa ,vamos,ni de coña.buena decicion de quedartelo,8000 euros ,....unos aprovechados.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.