Jump to content

TEMPERATURA EXTERIOR A6 C4


Publicaciones recomendadas


A ver si aprendemos a entrar a los sitios saludando, al menos antes de pedir ayuda. Llevas un añito registrado y si lees encontraras la solucion.

 

 

Saludos.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a decir lo mismo de antes como tu bien has dicho llevo un año aqui y salude en su dia y comente mas de un tema lo que no se es porque ya no estan mis mensajes me imagino que de no usarlo

ademas he puesto esto porque llevo unos dias loco buscando el tema y no me encuentra nada donde has visto algo relacionado con esto? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ya esta mas que tratado. Comprueba el sensor de temperatura (en el frontal del coche), que errores te da el clima cuando chequeas (canal 1).

 

Boton recirculacion + boton de aire arriba, pulsas los 2 a la vez y entras en modo diagnostico. Con el + y - te mueves de canal y con el boton recirculacion entras en el canal que selecciones.

Te vas al canal 01 y pulsa el boton recirculacion, te apuntas que sale, tambien mira el canal 45/46/47 y dime tambien lo que te pone,

A falta de vagcom sirve igual, lo unico que los codigos de error se interpretan de otra manera, pero es lo mismo.

 

Dime que sale.

 

AQUI PUSE LOS CODIGOS COMPLETOS,PINCHA Y DESCARGA

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento ya te salen dos errores que son de las trampillas de regulacion de temperatura.

 

Aqui tienes información:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=248179

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eso en que se nota?? a mi me da calor y frio bien puede ser un error no borrado? por cierto ya que te veo en el tema muy metido te voy a hacer una pregunta, he visto varios vag-com en ebay y varias tiendas por poco menos de 50 euros me imagino que eso sera el cable solo ¿todos los cables son iguales? ¿que cable tengo que elegir para que me sirva para el ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ese precio tienes el cable OBD + el programa, a ti tambien te hace falta un conector adaptador 2X2.

Yo te aconsejo el 908 que es muy estable y vale para casi todos los audi hasta 2.010. Tambien es cierto que para tu coche con el 409 tienes bastante, pero por la diferencia de precio yo me iria al 908. A mi me salio Cable OBD+adaptador 2X2, programa e instrucciones con codigos de averia, 55 euros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, moreno eso de mirar los errores ¿Sirve para todo tipo que pueda tener el coche? Que yo sepa no tengo ningún error pero mas que nada por asegurarme.¿Se pude desconfigurar algo haciéndolo? O simplemente es para verlos. ¿Donde sale esa información?¿Como se sale de ese "menú? Ya lo siento por el interrogatorio pero me ha llamado la atención ese truco. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.