flamenko_line Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 hola a mi el aleron de pestaña visto de culo el coche si me gusta,pero ahora visto de los laterales no me gusta nada. saludosssssssss Cierto, añado además y según mis preferencias que el del RS4 que muy bien...pero en un RS4, en todo su conjunto. Pero en un B7 pierde toda la elegancia . Me inclinaría si estás decidido pues la pestaña fina aunque tampoco me gusta, de no ser así, espera un poco y regalate el portón S LINE . Para mi gusto muy fino y su toque deportivo en su justa medida. Es sólo mi opinión. he buscado en desguaces y no hay nada de eso aun....y normalmente un coche de estas caracteristicas siniestrado te lo venden entero...me parece una barbaridad lo que vale el porton....no pagaria nunca esa pasta por la pestañita esa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danisixto Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 hola chicos, este es el mio haber que os parece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Sin dudarlo como el mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danisixto Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Sin dudarlo como el mío. buaaa....te esta pidiendo unas llantas nen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Jo, qué les pasa?? son de un b8, pero ya me lo habéis dicho algunos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Jo, qué les pasa?? son de un b8, pero ya me lo habéis dicho algunos. no les pasa nada....pero yo soy mas de 18 o 19 ...y de radio mas fino o con garganta, pero sin salirse del estilo audi (rs4, s5, etc,,,)...pero vamos, que es lo que me gusta ami. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Sin dudarlo como el mío. Ahí le has daoooooooooooooo!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 pues a mi el del S-line no me gusta nada. Para llevar eso prefiero no llevar nada pero para gusto colores. Sigo pensando que el de 3 piezas de origen es precioso y deja una trasera impresionante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 pues a mi el del S-line no me gusta nada. Para llevar eso prefiero no llevar nada pero para gusto colores. Sigo pensando que el de 3 piezas de origen es precioso y deja una trasera impresionante. no me jodas.....la trasera normal del a4 comparada con el s line deja mucho que desear, cambia por completo hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Ya te digo que a mi no me va, con ese bulto que le han hecho ahi parece una ballena jorobada jejejee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Ya te digo que a mi no me va, con ese bulto que le han hecho ahi parece una ballena jorobada jejejee pues si lo tienes te lo cambio xDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 No lo tengo. No llevo S-line exterior. No me interesaba. Lo unico que me gusta es el paragolpes y no me conpensaba pagar casi 2000 euros por el paquete S-line exterior. Luego hicieron una oferta cuando estaba apunto de salir el b8 que poniendole el S-line interior te regalaban el exterior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 No lo tengo. No llevo S-line exterior. No me interesaba. Lo unico que me gusta es el paragolpes y no me conpensaba pagar casi 2000 euros por el paquete S-line exterior. Luego hicieron una oferta cuando estaba apunto de salir el b8 que poniendole el S-line interior te regalaban el exterior. por eso hay tantos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 hola pues para mi donde este el porton sline que se quite cualquier aleron puesto a posteriori. saludossssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.