Danisixto Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 la parte inferior de la defensa delantera es puesto despues no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enekofdj Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 yo tengo el de 3 piezas original de audi, sin duda pondria ese. Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 En autoseldorado.com, tienen 2 tipos...el de pestaña, y el tipo S4, es mucho mas bonito el tipo S4...es mas gordote, es como el del rs4 pero sin las cantoneras de las aletas... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Estoy contigo eneko, el de 3 piezas es el que mejor le queda con diferencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 ahi va otro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 ahi va otro ese me gusta pero le sobra el agujerito ese.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 yo tengo el de 3 piezas original de audi, sin duda pondria ese. Uploaded with ImageShack.us la verdad es que tiene muy buena pinta....se te ha kedao de lujo la trasera...me gusta mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enekofdj Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 no te lo pienses y ponlo, decabeza a por el, le da otro aspecto al culo, parece un rs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanma-08 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Muy wenas, yo soy el chico de murcia con el otro 3 piezas original, de color blanco. jjeje. Yo lo pille en la casa y me hicieron un 10% de descuento, pero la pintura y colocacion corrio a cargo del seguro, que tenia el coche para darle un baño y en el taller se encargaron de eso, a mi no llego a 200€. Cuelgo una fotillo pa ke veas como keda en blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 JEjeje a ti me referia Juanma cuando le comenté lo del aleron que llevaba un chico que lo puso en Pujante. Lo de que no entraba mano de pintura seria que lo entendi mal pero aun asi que no llegue ni a 200 euros me parece un chollo y te queda de lujo en el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_B_M Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2011 Definitivamente el alerón de 3 piezas va a ser mi siguiente modificación, a no ser que encuentre un portón trasero S Line (que va a ser que no). Muy bonito ese "blankito" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro-pepy Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 yo tb ando pensando en ponerle un aleroncito trasero asi discreto o el maletero trasero s-line, precio de la casa sabéis ??? y si esos precios incluyen montaje y pintado o no :S aunque sinceramente...el de 3 piezas llama muuucho en la web de audi nose donde mirarlo apesar de que comentáis que es original.... saludos compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 yo tb ando pensando en ponerle un aleroncito trasero asi discreto o el maletero trasero s-line, precio de la casa sabéis ??? y si esos precios incluyen montaje y pintado o no :S aunque sinceramente...el de 3 piezas llama muuucho en la web de audi nose donde mirarlo apesar de que comentáis que es original.... saludos compis el porton s line se sube a 640 euros sin iva, sin pintar y sin montaje.....el aleron se queda en 200 y pico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 aqui os pongo el mio de 1 pieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
naran Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2011 Este ultimo no queda nada mal, es bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.