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hola peña

 

el viernes dejé ma a3 en el conce porque al girar hacía ese clon clon.

no me dijeron lo que podia ser, alguno tiene idea de lo que pueda ocurrir? el caso que quedaron en llamarme y no lo han hecho, mañana lo haré yo

 

gracias y saludos


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que me dices, juarmax!!?? a ti tambien te pasa?? pues lo flipo, colega

 

le pasa esto a alguien mas??

 

juar, lo del bastidor no se a que te refieres, pero es un sb 2011 tdi 140 cv s-tronic, por si te sirve de algo.

 

bueno, pues si, llamar, me acaban de llamar, que dicen que le han cambiado las "capelas" de los amortiguadores pero sigue haciendo el mismo ruido y que han consultado con fabrica y estan a la espera de la respuesta.

 

y me pregunto que son las capelas

 

y me pregunto, por que, por que tienen que consultar a frabrica!!?? por que? por que?? (a lo mourinho).

 

espero den pronto con la solucion, mientras, ya me dejaron el viernes un coche de audiclass para mis desplazamientos, un 1.4 tfsi, mu majo el motor y silencioso oye, que silencioso es!

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Buenas.

Te han cambiado los rodamientos que van encima del amortiguador y permiten el giro de las ruedas...

Salu2

 

ok giantcarlos, tocayo por lo visto, muchas gracias, pero segun el conce, despues de esa intervencion sigue haciendo ruido.

 

un saludo

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que me dices, juarmax!!?? a ti tambien te pasa?? pues lo flipo, colega

 

le pasa esto a alguien mas??

 

juar, lo del bastidor no se a que te refieres, pero es un sb 2011 tdi 140 cv s-tronic, por si te sirve de algo.

 

bueno, pues si, llamar, me acaban de llamar, que dicen que le han cambiado las "capelas" de los amortiguadores pero sigue haciendo el mismo ruido y que han consultado con fabrica y estan a la espera de la respuesta.

 

y me pregunto que son las capelas

 

y me pregunto, por que, por que tienen que consultar a frabrica!!?? por que? por que?? (a lo mourinho).

 

espero den pronto con la solucion, mientras, ya me dejaron el viernes un coche de audiclass para mis desplazamientos, un 1.4 tfsi, mu majo el motor y silencioso oye, que silencioso es!

 

 

Villica me refiero con lo del bastidor a que serán un número parecido ya que los matriculamos en la misma epoca aprox y la fecha de fabricación debe ser aproximada también.

Yo que trabajo en el mundillo de la automoción se, por lo menos en mi marca, que puede haber series de bastidores en los que haya podido haber algún defecto de fabricación o montaje y darse un fallo en cadena, con esto no quiero decir que sea nuestro caso, pero estaremos expectantes por si se dieran más casos de este tipo.

Cuando sepas realmente que tiene me informas, aunque yo no se cuando podré llevar el mio al taller, no se si esperar a las vacaciones que las tengo el próximo mes.

 

Saludos

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holal peña

 

ayer recogi el coche y como si nada, es decir, sigue haciendo el ruido y por lo visto, lo seguirá haciendo. dicen que despues de cambiar copelas y comprobar los rodamientos han consultado con fabrica y que ese ruido no tiene solucion, que es normal. ¿¿¿!!!??? que si va a mas, no dude en llevarlo... toma, claro!

 

pero yo creo que no es normal. no es normal que un coche nuevo haga ruido a rodamiento roto, pero ni mucho menos! no me quedo agusto con la respuesta, mas bien, con cara de tonto.

 

por otro lado, esta tarde llevo el coche al taller donde trabaja mi mujer y son especialistas en premium, para desde alli, con muchos enlaces mayores a ver que es este dichoso clon. ya os contare.

 

saludos

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

bueno, vaya tela!!

 

hemos preferido hablar con audi y dejar nuestra queja antes de llevarlo al taller de mi mujer...

 

en definitiva y citando textualmente a atencion al cliente: "es una caracteristica de mi coche"

 

alguien sabe si esa caracteristica tiene alguna funcion mas?? se puede desactivar desde el fis o hace falta el vagcom??

 

un par de collejas para el ingeniero, por favor!

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holal peña

 

ayer recogi el coche y como si nada, es decir, sigue haciendo el ruido y por lo visto, lo seguirá haciendo. dicen que despues de cambiar copelas y comprobar los rodamientos han consultado con fabrica y que ese ruido no tiene solucion, que es normal. ¿¿¿!!!??? que si va a mas, no dude en llevarlo... toma, claro!

 

pero yo creo que no es normal. no es normal que un coche nuevo haga ruido a rodamiento roto, pero ni mucho menos! no me quedo agusto con la respuesta, mas bien, con cara de tonto.

 

por otro lado, esta tarde llevo el coche al taller donde trabaja mi mujer y son especialistas en premium, para desde alli, con muchos enlaces mayores a ver que es este dichoso clon. ya os contare.

 

saludos

 

 

´Muy buenas!

A mi también me ha pasado esto, lo he llevado 2 veces al taller:

- La primera vez me cambiaron los rodamientos de las copelas. El ruido cesó, pero a los meses volvió.

- LA segunda vez me cambiaron las copelas. El ruido cesó, pero a las semanas volvió SOLO tras andar con él, cuando lo cojo la primera en el día no lo hace (?¿? ¿?¿).

Así que antes de que se me acabe la garantía lo volveré a llevar y a ver que pasa...

Si alguien se entera de algo más... agradecidos estaremos todos, porque por lo visto parece "normal" pero a mi no me lo parece.

No se si influye o no, pero es llanta 18". ¿Vosotros?

Un saludo,

Publicado (editado)

holal peña

 

ayer recogi el coche y como si nada, es decir, sigue haciendo el ruido y por lo visto, lo seguirá haciendo. dicen que despues de cambiar copelas y comprobar los rodamientos han consultado con fabrica y que ese ruido no tiene solucion, que es normal. ¿¿¿!!!??? que si va a mas, no dude en llevarlo... toma, claro!

 

pero yo creo que no es normal. no es normal que un coche nuevo haga ruido a rodamiento roto, pero ni mucho menos! no me quedo agusto con la respuesta, mas bien, con cara de tonto.

 

por otro lado, esta tarde llevo el coche al taller donde trabaja mi mujer y son especialistas en premium, para desde alli, con muchos enlaces mayores a ver que es este dichoso clon. ya os contare.

 

saludos

 

Hola,

 

Los de Audi, muchas veces son unos sinvergüenzas :ranting2:

 

Cuando yo tuve un problema de caida de vueltas al frenar(después de un cambio de culata con 22000Km), me hicieron creer que era algo normal y que lo provocaba mi manera de conducir.

 

Seguí insistiendo durante 2 meses con el coche en el taller, hasta que se dieron cuenta de que en su manual había un dato erroneo en la calibración del calado de la distribución, que luego corrigieron mandando un comunicado a todos los talleres, como si ellos hubieran hecho el descubrimiento del siglo.

 

Ánimo y no desistas!! :flwrs:

 

Que tienen siempre la misma respuesta para problemas que no pueden dar solución. :bsh1:

 

Salu2.

Editado por davidchdm

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