villica Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 hola peña el viernes dejé ma a3 en el conce porque al girar hacía ese clon clon. no me dijeron lo que podia ser, alguno tiene idea de lo que pueda ocurrir? el caso que quedaron en llamarme y no lo han hecho, mañana lo haré yo gracias y saludos Responder
Reynols Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 puede ser la homocinetica de las ruedas delanteras, yo la cambie hara un par de meses y me salio por 250 euros la broma , y eso que era reparada... nueva ni te digo. s2 Responder
jorgitoa3 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Pero si dice que es nuevo, como ba ser la homocinetica, anoser claro que le aiga salido mal. Responder
Reynols Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Pero si dice que es nuevo, como ba ser la homocinetica, anoser claro que le aiga salido mal. no había leído lo de que es nuevo...pero peores cosas se han visto... también te lo digo. s2 Responder
Juarmax Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Ya me contarás que te dicen Villica, porque al mío le pasa lo mismo. De hecho creo que tendremos bastidores similares. Veremos si no es un fallo crónico. Saludos Responder
villica Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 que me dices, juarmax!!?? a ti tambien te pasa?? pues lo flipo, colega le pasa esto a alguien mas?? juar, lo del bastidor no se a que te refieres, pero es un sb 2011 tdi 140 cv s-tronic, por si te sirve de algo. bueno, pues si, llamar, me acaban de llamar, que dicen que le han cambiado las "capelas" de los amortiguadores pero sigue haciendo el mismo ruido y que han consultado con fabrica y estan a la espera de la respuesta. y me pregunto que son las capelas y me pregunto, por que, por que tienen que consultar a frabrica!!?? por que? por que?? (a lo mourinho). espero den pronto con la solucion, mientras, ya me dejaron el viernes un coche de audiclass para mis desplazamientos, un 1.4 tfsi, mu majo el motor y silencioso oye, que silencioso es! Responder
Giantcarlos Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Buenas. Te han cambiado los rodamientos que van encima del amortiguador y permiten el giro de las ruedas... Salu2 Responder
villica Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Buenas. Te han cambiado los rodamientos que van encima del amortiguador y permiten el giro de las ruedas... Salu2 ok giantcarlos, tocayo por lo visto, muchas gracias, pero segun el conce, despues de esa intervencion sigue haciendo ruido. un saludo Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 y me pregunto que son las capelas Son copelas, no capelas. Echa un vistazo a lo que comenta el amigo Chirrito AQUI Saludos Responder
Juarmax Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 que me dices, juarmax!!?? a ti tambien te pasa?? pues lo flipo, colega le pasa esto a alguien mas?? juar, lo del bastidor no se a que te refieres, pero es un sb 2011 tdi 140 cv s-tronic, por si te sirve de algo. bueno, pues si, llamar, me acaban de llamar, que dicen que le han cambiado las "capelas" de los amortiguadores pero sigue haciendo el mismo ruido y que han consultado con fabrica y estan a la espera de la respuesta. y me pregunto que son las capelas y me pregunto, por que, por que tienen que consultar a frabrica!!?? por que? por que?? (a lo mourinho). espero den pronto con la solucion, mientras, ya me dejaron el viernes un coche de audiclass para mis desplazamientos, un 1.4 tfsi, mu majo el motor y silencioso oye, que silencioso es! Villica me refiero con lo del bastidor a que serán un número parecido ya que los matriculamos en la misma epoca aprox y la fecha de fabricación debe ser aproximada también. Yo que trabajo en el mundillo de la automoción se, por lo menos en mi marca, que puede haber series de bastidores en los que haya podido haber algún defecto de fabricación o montaje y darse un fallo en cadena, con esto no quiero decir que sea nuestro caso, pero estaremos expectantes por si se dieran más casos de este tipo. Cuando sepas realmente que tiene me informas, aunque yo no se cuando podré llevar el mio al taller, no se si esperar a las vacaciones que las tengo el próximo mes. Saludos Responder
villica Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 holal peña ayer recogi el coche y como si nada, es decir, sigue haciendo el ruido y por lo visto, lo seguirá haciendo. dicen que despues de cambiar copelas y comprobar los rodamientos han consultado con fabrica y que ese ruido no tiene solucion, que es normal. ¿¿¿!!!??? que si va a mas, no dude en llevarlo... toma, claro! pero yo creo que no es normal. no es normal que un coche nuevo haga ruido a rodamiento roto, pero ni mucho menos! no me quedo agusto con la respuesta, mas bien, con cara de tonto. por otro lado, esta tarde llevo el coche al taller donde trabaja mi mujer y son especialistas en premium, para desde alli, con muchos enlaces mayores a ver que es este dichoso clon. ya os contare. saludos Responder
villica Publicado 27 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 bueno, vaya tela!! hemos preferido hablar con audi y dejar nuestra queja antes de llevarlo al taller de mi mujer... en definitiva y citando textualmente a atencion al cliente: "es una caracteristica de mi coche" alguien sabe si esa caracteristica tiene alguna funcion mas?? se puede desactivar desde el fis o hace falta el vagcom?? un par de collejas para el ingeniero, por favor! Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 A mi me pasó lo mismo, me cambiaron la cremallera de la dirección y a las dos semanas ya tenía otra vez el "clon clon". Ya ni lo escucho Responder
djkostan Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 holal peña ayer recogi el coche y como si nada, es decir, sigue haciendo el ruido y por lo visto, lo seguirá haciendo. dicen que despues de cambiar copelas y comprobar los rodamientos han consultado con fabrica y que ese ruido no tiene solucion, que es normal. ¿¿¿!!!??? que si va a mas, no dude en llevarlo... toma, claro! pero yo creo que no es normal. no es normal que un coche nuevo haga ruido a rodamiento roto, pero ni mucho menos! no me quedo agusto con la respuesta, mas bien, con cara de tonto. por otro lado, esta tarde llevo el coche al taller donde trabaja mi mujer y son especialistas en premium, para desde alli, con muchos enlaces mayores a ver que es este dichoso clon. ya os contare. saludos ´Muy buenas! A mi también me ha pasado esto, lo he llevado 2 veces al taller: - La primera vez me cambiaron los rodamientos de las copelas. El ruido cesó, pero a los meses volvió. - LA segunda vez me cambiaron las copelas. El ruido cesó, pero a las semanas volvió SOLO tras andar con él, cuando lo cojo la primera en el día no lo hace (?¿? ¿?¿). Así que antes de que se me acabe la garantía lo volveré a llevar y a ver que pasa... Si alguien se entera de algo más... agradecidos estaremos todos, porque por lo visto parece "normal" pero a mi no me lo parece. No se si influye o no, pero es llanta 18". ¿Vosotros? Un saludo, Responder
davidchdm Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 (editado) holal peña ayer recogi el coche y como si nada, es decir, sigue haciendo el ruido y por lo visto, lo seguirá haciendo. dicen que despues de cambiar copelas y comprobar los rodamientos han consultado con fabrica y que ese ruido no tiene solucion, que es normal. ¿¿¿!!!??? que si va a mas, no dude en llevarlo... toma, claro! pero yo creo que no es normal. no es normal que un coche nuevo haga ruido a rodamiento roto, pero ni mucho menos! no me quedo agusto con la respuesta, mas bien, con cara de tonto. por otro lado, esta tarde llevo el coche al taller donde trabaja mi mujer y son especialistas en premium, para desde alli, con muchos enlaces mayores a ver que es este dichoso clon. ya os contare. saludos Hola, Los de Audi, muchas veces son unos sinvergüenzas :ranting2: Cuando yo tuve un problema de caida de vueltas al frenar(después de un cambio de culata con 22000Km), me hicieron creer que era algo normal y que lo provocaba mi manera de conducir. Seguí insistiendo durante 2 meses con el coche en el taller, hasta que se dieron cuenta de que en su manual había un dato erroneo en la calibración del calado de la distribución, que luego corrigieron mandando un comunicado a todos los talleres, como si ellos hubieran hecho el descubrimiento del siglo. Ánimo y no desistas!! Que tienen siempre la misma respuesta para problemas que no pueden dar solución. Salu2. Editado 28 de Mayo del 2011 por davidchdm Responder
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