Chity Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Paul, Acabo de subir de mirar en mi coche y efectivamente, en los coches que no viene de fab rica en el maletero la toma de mechero el hueco del fusible n.3 va totalmente vacio. En el mio va de serie y lleva un cable independiente para los dos contactos del fusible 3. No es como la chapita multicontactos que da alimentacion a los fusibles del 5 al 12. Efectivamente lo del fusible de 10 no esta mal, en todo caso, reserva un poco mas el circuito como bien dices, pero era por ponerlos todos del mismo color Un Saludo! Hay que cambiar mi instalcion Rushi :dl:, haber si va a petar mi coche . Un saludo . Responder
paul2008 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 (editado) Buenas, Por fin ya lo he conseguido!!!! El fusible lo he puesto en la posición original nº3. He decidido robar corriente del fusible nº2 (mechero consola trasera): Editado 30 de Junio del 2011 por paul2008 Responder
paul2008 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Aqui los 2 cables pineados. El de la izq. roba corriente y el de la derecha va al + del mechero que queremos instalar. Responder
paul2008 Publicado 30 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 . Dado contacto y funcionando: Responder
javivitf Publicado 30 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2011 Muy bien paul2008!!! comentas que quieres poner una nevera, sabes que así cuando te pares dejara de funcionar la toma de 12v. Responder
Batallas Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 (editado) Ya tengo un lío que no me aclaro. No me extraña, lo tengo que soy electrónico Estoy asustando yo!!! al principio del brico comento que se puede colocar el cable de corriente donde a uno le guste más, ya que no hay peligro alguno y esta con un fusible para mayor seguridad. No por poner un fusible mayor estas protegiendo, todo lo contrario, el fusible aparte de proteger una subida de intensidad tiene que ser acorde con la seccion de los cables, pues corres el peligro de que se te queme la instalacion Si le has puesto un fusible de 10A puedes poner como maximo 120W y si es de 15A maximo 180W, con una seccion de 2mm nunca le pongas mas de 15A, pues se te quemara el cable y el fusible no saltará Todo esto viene en la ley de Ohm, V=IxR Aun ASI, enhorabuena por el brico :clap1: :clap1: Salu2 Editado 1 de Julio del 2011 por Batallas Responder
paul2008 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Javi, Si, se que la toma del mechero solo funciona con el contacto dado. Igualmente no me interesa que la nevera funcione sin estar el coche en marcha, por tema de proteger la bater'ia. Igualmente creo recordar que en mi anterior coche, un Leon, el mechero del maletero solo funcionaba con el contacto dado. En nuestros coches este mechero funciona sin darle al contacto?? (para los que lo traen de serie) Responder
javivitf Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 :ywn: :ywn: Responder
Rushifuru Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Javi, Si, se que la toma del mechero solo funciona con el contacto dado. Igualmente no me interesa que la nevera funcione sin estar el coche en marcha, por tema de proteger la bater'ia. Igualmente creo recordar que en mi anterior coche, un Leon, el mechero del maletero solo funcionaba con el contacto dado. En nuestros coches este mechero funciona sin darle al contacto?? (para los que lo traen de serie) No Paul, solo funcionan con el contacto puesto Un Saludo Responder
paul2008 Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Javi, Si, se que la toma del mechero solo funciona con el contacto dado. Igualmente no me interesa que la nevera funcione sin estar el coche en marcha, por tema de proteger la bater'ia. Igualmente creo recordar que en mi anterior coche, un Leon, el mechero del maletero solo funcionaba con el contacto dado. En nuestros coches este mechero funciona sin darle al contacto?? (para los que lo traen de serie) No Paul, solo funcionan con el contacto puesto Un Saludo Gracias por la confirmaión Rushi. Entonces más original imposible :-) Saludos! Responder
jcl748 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 (editado) Esta conector de derivación para robar corriente del cable existente seria mejor que pelar el cable. My link Existe una referencia de audi para esta pieza y así pedirla en recambios, para otras marcar si he encontrado referencia en Internet, pero para audi no. Editado 4 de Julio del 2011 por jcl748 Responder
jcl748 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Utilizar un conector de derivación para robar corriente del cable existente seria mejor que pelar el cable. Existe una referencia de audi para el conector de derivación y para la clavija que utilizáis para tierra y así pedirla en recambios. Responder
javivitf Publicado 4 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Utilizar un conector de derivación para robar corriente del cable existente seria mejor que pelar el cable. Existe una referencia de audi para el conector de derivación y para la clavija que utilizáis para tierra y así pedirla en recambios. yo no la recomiendo,mejor es pelar el cable y soldarlo con estaño,el colocar un robacorrientes puede dañar el cable original o dar fallo de corriente. Responder
paul2008 Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Ni roba corriente ni soldar ni NA de NA..... Lo mejor: Pelar el cable sin cortar, empalmar cable nuevo y utilizar cinta aislante autovulcanizable. Esta cinta se “pega a si misma” por el efecto vulcanizado pero sin calor alguno. Para mi, queda mil veces mejor que un robacorriente o una soldadura. Eso si, una vez se pone es imposible de sacar, la solución es cortar….eso os da una idea de lo increíblemente fuerte y resistente que es. No so confundáis con la autovulcanizable para tapar agujeros de agua, etc….Comprarla para aislar coches. Yo la compre en Leroy Merlin. Saludos. Responder
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