Harigami Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Como se ve en la foto de aldsa, los a4 facelift tienen la caja de fusibles diferente, y las 4 tomas de de 12v vn conectadas en el conector claro a un único pin con fusible de 20amperios. Yo tengo laas 4 tomas pero queria hacer un puente para tener 12v permanentes y así poder cargar un móvil o un tablet en el maletero con el contacto quitado y no se donde poner el pin. He estado mirando con el polímetro y no parece haber 12v permanentes en toda la caja como dice torrentex66. ¿Alguien que me pueda ayudar? Hablo del fusible de 20 en la toma 3 empezando por abajo del portafusibles claro (tiene letra C). Los que tenemos facelift no tenemos esos 4 fusibles de 15a que teneis el resto. Responder
aldsa Publicado 3 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2015 Buenas aún no he mirado los esquemas eléctricos pero le puedes mandar un mensaje privado a torrentex66 que parece que el si encontró los 12 sin contacto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Juan pablo Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 sigo con una duda, s cables a comprar son dis de color amarillos, pero el de toma a tierra....no lo entiendo, del conector salen dos cables amarillos que van a la clavija, luego el de masa que es marron...alguna sugerencia, si hay que comprarlo...o esta puesto Responder
torrentex66 Publicado 14 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2015 Mira los cables que tu vas a comprar vienen de color amarillo, uno de ellos lo marcas que es el que va al fusible y el otro le tienes que poner un terminal redondo y lo conectas junto a otros cables que hay ya en el coche y que son de color marrón y que van apretados con una tuerca. Responder
blascoc Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Hola, podriais resubir el pdf por favor? O enviarmelo al mail? Muchas gracias Responder
Grial Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Te dejo el enlace directo al pdf, está colgado en Bricos. http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_toma_12v._Realizado_por_javivitf.pdf Saludos, Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
blascoc Publicado 15 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2016 Te dejo el enlace directo al pdf, está colgado en Bricos.http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_toma_12v._Realizado_por_javivitf.pdf Saludos, Sent from my iPhone using Tapatalk Muchisimas gracias Grial, No lo habia visto. Un saludo, Responder
Kukuxumuxuru Publicado 11 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2020 alguien sabe la referencia de los terminales que llevan eso cables Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.