HugoFR Publicado 12 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2012 Bueno solo quiero agradeceros este brico.... acabo de venir de la cochera de realizarlo en mi A4 y todo perfecto, ya tengo corriente en el maletero para bajar de Asturias con la nevera llena de carne de casa jajajaj. Lo único que aquello como yo, que tengan las manos ligeramente grandes, se les va a complicar un poco la faena.... pero no pasa nada. Un saludo Responder
supervito Publicado 18 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2013 Muchas gracias por el Birco. He pedido las piezas en el SO, pero los precios difieren de los indicados (la inflacción). En cuanto tenga la factura pongo los precios actualizados por si hay alguien más interesado en seguir el Brico. Saludos. Responder
supervito Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 Bueno, ya tengo las piezas y, como os dije, voy actualizar los precios: 8E0919309 (Caja enchufe): 6.95€ 8E0919341 (Casquillo): 8.99€ 1J0919321 (Caja): 1.20€ 000979227E (cable): 6.50€ y no se pueden cambiar por los otros indicados en el post (000 979 135) porque me han dicho que ya no los sirven. Yo los cables no los he comprado, ya veré qué se me ocurre. Sólo me queda tratar de montarlo el fin de semana. Un saludo. Responder
supervito Publicado 25 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2013 Hola, ya tengo montado el invento y todo perfecto gracias al tutorial. Al final tome corriente del fusible correspondiente a la toma de mechero que hay en el reposabrazos central. En fin, muchas gracias por el brico. Un saludo Responder
alejandrini1985 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Ya tengo montado el brico gracias al tutorial. No me hizo falta alimentar el tercer slot porque ya estaba cableado. Así que no tuve que hacer empalmes. Muchas gracias y un saludo!! Responder
manex Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Hola Se pueden configurar las tomas 12v Para qué tengan corriente con el contacto puesto o sin contacto? En mi coche solo funcionan con el motor en marcha Responder
dgonza Publicado 3 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2014 (editado) Después de leer este hilo me he comprado una toma de 12V en eBay,Unos 2,70€ puesto en casa. Ha tardado unas tres semanas. Viene con fusible en el cable. El aspecto de los cables y toma es buena. Así qué lo voy a montar y enviaré fotos. Seguiré los pasos excepto en la colocación y toma de corriente de la zona de fusibles.Saludos.Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 3 de Abril del 2014 por dgonza Responder
dgonza Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Ya he terminado el brico. Gracias a los contribuidores por las instrucciones tan precisas!!! Al final en la fila de los fusibles, en mi modelo del 2010, ya han puesto una conexión que da corriente a las tres tomas de 12V. Así ha quedado el cableado. Compré el cable original y la cinta de tela en Audi. Un pastón. Diez veces lo que me costó el mechero!!! En funcionamiento: Para la nevera original de Audi: De nuevo muchas gracias. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Ya he terminado el brico. Gracias a los contribuidores por las instrucciones tan precisas!!! Al final en la fila de los fusibles, en mi modelo del 2010, ya han puesto una conexión que da corriente a las tres tomas de 12V. Así ha quedado el cableado. Compré el cable original y la cinta de tela en Audi. Un pastón. Diez veces lo que me costó el mechero!!! En funcionamiento: Para la nevera original de Audi: De nuevo muchas gracias. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk gracias por tu fotos! he visto que tienes la nevera original, ¿que tal se comporta si se lleva enchufada en un viaje largo? no quiero enguarrar el post del compañero, asique si quieres continuamos por privado por cierto usaste piezas originales para hacer el brico? un saludo! Responder
dgonza Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Hola, Respecto a la nevera no lo sé su comportamiento en largos periodos. Pero en las especificaciones parece que controla automáticamente su conexión dependiendo del nivel de batería. Podría abrir un hilo con la info del manual y comportamiento. Las piezas originales han sido el cable y la cinta de tela. La toma de eBay. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 9 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2014 Hola, Respecto a la nevera no lo sé su comportamiento en largos periodos. Pero en las especificaciones parece que controla automáticamente su conexión dependiendo del nivel de batería. Podría abrir un hilo con la info del manual y comportamiento. Las piezas originales han sido el cable y la cinta de tela. La toma de eBay. Saludos. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pues te lo agradeceria, por que estoy bastante interesado en adquirir una Un saludo y muchas gracias de antemano Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
PGS Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Hola, muy buenas a tod@s: Me he puesto a hacer el brico de la toma de 12v pero en mi modelo facelift de 2014 los portafusibles no van igual y no sé exactamente de dónde tomar corriente. Porque....pregunta...¿Si tomo corriente directa a 12v?¿pasa algo? He localizado un fusible siempre alimentado por eso pregunto. Un saludo:Pedro Responder
aldsa Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Buenas tardes me gustaría hacer el brico pero no tengo el mismo conector que utilizáis en el brico a mí me aparece vacío Como podría hacerlo ? En el brico aparece esta foto , como veis es diferente, podría coger los 12 v Responder
torrentex66 Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Yo tengo el brico hecho y me encontré con el mismo problema que tu, y lo tomé del conector claro, allí puse el fusible de 15A, tienes muchos huecos libres en dicho conector, tiene alimentación incluso con el contacto quitado. Responder
aldsa Publicado 27 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2015 Ok gracias entonces tendré 3 cables 2 de ellos al porta fusibles de los 2 uno puenteado a 12V y el otro directo al + del portamechero y el marrón también directo al tornillo verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.