Jump to content

Mi audi


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

wenas a todos,

Como dije, voy a colgar un par de foticos y así os enseño mi cochecico.

weno, mi coche es el A3 1.9 TDI 130Cv Ambiente s-line Marzo 2003

Lo compre en octubre.

Empecé a trabajar en junio y estaba aguantando mi "Nissan Micra" jeje y mira, fui a una feria del automóvil aquí en Ibiza, sin pensar para nada en comprármelo. y ZaaAaSsS de lejos el rojito reluciente. Me acerque, y puff...no queri mirarlo porque no era mi intención comprar nada, pero mi novia me dijo, oye, que no es tan caro... y No me lo pensé!!!

El coche esta impecable 100.000 km y va que alucinas.

Asientos de semicuero, tacómetro en "gris claro" mejor dicho blanco. Lumbar del asiento con ajuste electrónico, venia con la Radio casete symphonic I la que viene con cargador de 6 cd's y casete. Esta la he cambiado por una Kendoow KDC-BT60UD con los altavoces de serie, los de delante normal y los de atrás los e desconectado del subwoofer y los he conectado directos a la radio, Suenan que te Cagas, pero los de delante, o están petados o son muy flojos, me gustaría cambiarlos a corto o largo plazo ^^!. Esa es una de las cuestiones.

Si quisiera cambiar los altavoces delanteros, ¿cuales podría ponerle?.

Otra cosa es que tengo un subwoofer. nose de cuanta potencia es, pero supongo que es de 500. Me gustaría ponérselo, es uno de mis dilemas.

Por una parte no quiero ocupar mucho espacio atrás en el maletero pero por otra me apetece mucho desde hace mucho tiempo. ¿Como podría anclar el subwoofer para que no me bailase de lado a lado cuando haga curvitas? y sobre todo, es malo para el coche instalar esto? tanto por vibración del subwoofer en el culo, como por tocar la batería ("Consumo") y todo eso?. Ha Claro, no me acordaba de la etapa, solo necesito la etapa, pero que tipo de etapa me sirve así básica, solo para el subwoofer?

 

El coche Tiene puesto un Filtro green. Suena ronco, pero en cuanto a prestaciones o potencia, no hace nada verdad? puede ser que se recupere antes el motor al coger más aire? ¿Este filtro es malo para el motor? ¿Es mejor otro tipo de filtro o el de casa? y Importante, pasa la itv con el filtro ese GREEN?

 

En cuanto a estética, por ahora no quiero tocar nada, pero la salida de escape, me gustaría sacarla para fuera. Había pensado en comprarle un embellecedor o preferiría, cambiarle el tubo. ¿Hay algún tubo homologado que se le pueda poner? y ¿cambiaria la potencia o el sonido? y weno, que pensáis al respecto?

Hay tantas cosas que me gustaría preguntar. Por ejemplo. LA centralita,¿reprogramacion? que hace esto? e imagino que no es legal ni bueno para el motor no?

Y algo así como abrir el turbo? también lo he escuchado.

 

 

Algo importante. Lleve el coche a que me hicieran la revisión de los 130.000km a mi taller de confianza y me dijeron que las pastillas de freno estaban bien, nada gastadas. Pero me suena los frenos. Me da miedo, no quiero que me este rallando los discos o algo y no me lo hayan visto, igual que la suspensión delantera izquierda, me suena. Y dicen que "no le pasa nada"

Qué hago? lo llevo a la "AUDI" ? o lo debería haber llevado siempre a la Audi?

 

Weno, el sabado por la tarde quede con mi primo,el tiene un Citroen Saxo vts 16v 120cv, lavamos los coches y salimos de ruta, hacia portinatx una zona muy xula. donde hicimos las fotos y tal, ya intentare sacar alguna mas de otra parte del coche. despues de las fotitos seguimos de ruta nos fuimos a hace la "pujada a la cala" (un tramo muy wapo de curvas cuesta arriba, que utilizan en un rallie de ibiza) esta muy wapo. Que disfrute de Tarde.

 

un saludo y perdon por el testamento

post-70681-0-40670900-1305591728.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buen coche Pixer, te va a durar otro tanto más si mínimamente le prestas un cuidado básico. Por cierto, ese rojo es precioso.

 

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye muy chulo el buga... A lo del saxo normal que vaya mas menos peso y a gasolina. Pero el tuyo tiene mas par de motor ... Osea tira mas en bajas y Sevuro que en la nieve se queda atrás !!! Y tu interior es mas noble que el suyo y por fuera le pega mil patadas.. Es o no es ?? Las cosas claras... Además ahora con los limites de velocidad que ponen ... Lo que corre ya no importa demasiado , por lo menos para mi.

 

Colas de escape le quedan bien las del octavia RS pero tienes que cortar una chapa que molesta y cortAr tu cola para que tenga salida recta y soldar la nueva. Pero solo es estética, ya que para mas ruido como que no mola para diésel.

 

Podrías pintados los plásticos de abajo de los paragolpes en el color del coche.

 

Y no te olvides del pomo ;) Jeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el pomito original de la casa para que te haga juego con ese bonito volante de cuero perforado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoa días a todos =D

 

 

El reposabrazos jeje, me piden 300€ por el original, mas montarlo.... por ahora tengo otras prioridades exteriores jeje ^^! e cuanto salga uno del desguace, perfecto...

en cuanto al pomo, esperare un par de meses y cuando valla al taller a montar el subwoofer, montare el de serie ^^! no os preocupeis jeje :D

 

 

tengo un par de problemas y me gustaria ver si pudierais ayudarme.

 

Cuando voy frenando, los frenos me hacen un ruido, como de gastar los discos, como si las pastillas estubiesen gastadas, y estubiese gastando el disco, y claro me da miedo jod**los..

en el taller me dicen que las pastillas, estan bien.... a que se puede deber esto? frenos sucios? es posible? como podria limpiarlos o comprovar si estan gastados o no?

 

muchas gracias!!!!

 

por cierto , con mi radio antigua, las emisoras del Tunner, se escuchaban perfectas y ahora con la keenwood kdc-bt60ud

en parado me sintoniza las emisoras, pero en movimiento, la musica me hace como altivajos en el volumen, como altibajos de frecuencia, como si perdiese la señal, sube y baja de volumen, o derrepente suena todo "scarbeo".

en el taller me dicen que tengo ue cambiar una funcion de la radio, xk esta es muy buena y moderna y tiene muchos sistemas de busqueda y que en ibiza toda la radio es en frecuencia antigua y las radios intentan coger mas modernas o algo asi.

 

e probado todas las opciones de la radio y no consigo nada.

 

Gracias y un saludo de antemano

post-70681-0-71037900-1305789366.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mide el grosor de disco y de pastillas. El grosor mínimo de las pastillas debe ser 7mm (de esto te avisa el propio coche) y el de los discos creo recordar que es 19mm.

Por cierto, tanto el reposabrazos como el pomo se monta (desmontar el reposabrazos ya es otra cosa) en 5 minutos, hazlo tú mismo que es muy sencillo y por aquí te sabremos decir como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.