Jump to content

Mi audi


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

wouu ^^! no lo havia pensado ^^! jeje

 

Tambien me planteo, instalar yo la etapa i woofer, pero no me acabo de fiar de ser muy curioso con estas cosas.

Que hago =S

 

Mirare de comprarme el reposabrazos original en un desguace y os aviso, para no perderme jeje ^^!

 

entonces, me tengo que preocupar con los frenos ? comprobare el grosor de ambos..

 

muchas gracias ^^!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haver que os parece esto,

Tenia la 2din symphoni la de 6 cd's y cinta.

Me compre esta radio y encargue que me la pusieran.

Asi es como ha quedado, y weno , no consigo escuchar la radio hace como subidas y bajadas , cuando el coche esta en marcha es como que va perdiendo la señal, sintoniza todo en parado pero en cuanto me muevo. o escarbeo o altibajos de volumen.

 

y weno el marquito que veis no es el el suyo, dicen que no hay ninguno que le valla bien y este an tenido que limar un poco i tal ....

pues depende de como lo toque, se me salta para fuera,

nose que hacerle:S

alguien sabe si hay algun marco especial para este modelo, que pase de 2 din a 1 din?

 

muchas gracias y un saludo

post-70681-0-94176700-1305846782.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo volvería a la simphony y le montaría un xcarlink en la guantera. Lo bueno de la que llevas es que incorpora BT, o eso parece, que no lo tendrías con la otra radio.

 

Por otro lado me da la impresión de que esa radio es muy estrecha :cfsd1: a mí no me sobra tanto hueco.

 

Otra solución (y más cara) es montar una doble din y que te hagan un marco pero en condiciones, porque ese que te han puesto ni es el color del coche ni queda bien integrado

 

Y otra posible solución, es quedar con alguien con 1 din que busque un mueble 2 din y cambiárselo por le tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS HASHARII

 

LA VERDAD ES QUE ME QUEDARE CON ESTA RADIO, LA OTRA EL VOLUMEN MAXIMO AL QUE LLEGABA, NO LE MOLESTABA NISIQUIERA A MI NOVIA, QUE NO AGUANTA QUE LE PONGA FUERZA A LA MUSICA,

 

DESDE QUE E METIDO ESTA RADIO CON SOLO LOS 4ALTAVOCES QUE VENIAN DE CASA

Y ES ALUCINANTE LA DIFERENCIA DE CALIDAD DE SONIDO Y DE VOLUMEN, NO PODRIA PONERLO A TOPE.

 

Y LO DEL MUEBLE, PUES NOSE, QUIZAS PREFERIRIA AMORTIZAR ESTA Y EN SU MOMENTO CON DINERO ADQUIRIR UNA 2DIN O LA ORIGINAL DE AUDI LA WENA CON GPS Y TDT

O NOSE QUE HACER:s

 

EL TEMA DE PERDER LOA SEÑAL? SABEIS COMO PODRIA ARREGLARLO?

 

GRACIAAAASSSS!!!! UN SALUDO

 

 

FOTO DE LA RASCADA QUE ME HICIERON ANTES DE AYER

post-70681-0-88062700-1305890917.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pegatina s-line encima del posavasos venia ASI de la casa? O se lo has puesto tu? Donde mas lleva la pegatina s-line en en interior? En la parte derecha de la guantera?

 

Intenta pegarle una buena pulida al paracas para sacar esa rascada.

 

S2

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la pegatina es se la puse yo, y la de la guantera no la lleva, deveria llevarla¿?

solo llevaba la de los dos laterales de fuera

yo la puse atras, alante y dentro ^^!

 

el finde que biene volvere a subir fotos con cuatro cosillas que tengo pensado hacerle ^^!!

 

 

una de ellas, pasarle la pulidora y demas utensilios, haber que consigo ^^!

 

un saludo y gracias

 

subire fotos :D

post-70681-0-01950800-1306105842.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.