Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Me interesaría empezar a meterme en los diagnosticos del coche con el Vag-Com (la nueva versión 10.6.3) y me gustaría saber antes de comprarmelo que tipo de adaptador necesito comprar para mi Audi A4 1.8T B6 y dónde va conectado al coche.

Salu2.

Publicado

No necesitas ningún adaptador. Al comprarlo te vendrá un cable y un cd. El cable lo enchufas por usb al pc y el otro extremo al coche. Encontrarás un conector debajo del volante hacia la izquierda. Es de un color lila.

Saludos

Publicado

Entonces con cualquier conector de Vag-Com sería compatible con mi A4 B6?

El conector lila que comentas, se accede desmontando algo o esta descubierto? Porque yo no veo nada... xD

Gracias por contestar! :)

Salu2.

Publicado

Sabes si el cable en sí del OBD-II tiene alguna placa de circuito interior o solo es el cableado que va soldado directamente al conector del USB?

Es para ver si compro uno "original" en caso de que existiera circuito... xD

Salu2.

Publicado

Ahora me acabo de dar cuenta que hay varios tipo de cables como por ejemplo: USB KKL, USB CAN-BUS KKL, y los USB CAN-BUS UDS KKL...

Me estoy haciendo un lío porque mirando por eBay veo cables muy baratos en que la mayoría pone cable 409.1 OBD2, no se a que viene esa versión ni pone si es compatible para un A4 B6 del 2001... D:

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.