achiga Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Hola buenas amigos. Bueno, todavía no tengo mi Sportback, llega la semana que viene, me parece que será el primer rojito del foro pero no es este el tema que busco. Me gustaría saber a cuantos Km. me tocará hacer la revisión y si se sabe, que hacen en esa I Revisión, tb más o menos cuanto me costará????? MI A3 será un 2.0 TDI. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 utiliza la opción buscar que seguro que varios posts que hablaban del tema. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 todavia no tienes el coche y ya piensas en las revisiones.... bien cuidadito si que lo vas a tener Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.