PMorales Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Tienen unos pequeños rallones en donde tiene el peso añadido la llanta, no? Responder
JCM_1.8T Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Tienen unos pequeños rallones en donde tiene el peso añadido la llanta, no? no se si es un rallon o suciedad, pero vamos que ese tipo de rallon te lo van hacer en cuanto pongas las michelin al hacerle el equilibrado. Responder
mikela4 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Taloneras : http://shop.ebay.de/i.html?LH_BIN=1&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A4882&rt=nc&_nkw=Seitenschweller+audi+b5&_dmpt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&_ipg=200&_trksid=p3286.c0.m14.l1514 Con el Google chrome puedes traducir la pagina ! Responder
JCM_1.8T Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Taloneras : http://shop.ebay.de/i.html?LH_BIN=1&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A4882&rt=nc&_nkw=Seitenschweller+audi+b5&_dmpt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&_ipg=200&_trksid=p3286.c0.m14.l1514 Con el Google chrome puedes traducir la pagina ! muchas gracias. soy un poco novato en esto y no daba con ellas.un saludo y gracias. Responder
mikela4 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Taloneras : http://shop.ebay.de/...86.c0.m14.l1514 Con el Google chrome puedes traducir la pagina ! muchas gracias. soy un poco novato en esto y no daba con ellas.un saludo y gracias. Pa' esto estamos! Queria ponerte algun enlace de España pero en ebay.es no encontre nada! Un saludo Responder
isi-line Publicado 18 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2012 yo tambien busco las taloneras s4 o sline para mi b7 a buen precio mi correo es florida78@hotmail.es gracias Responder
carlosaudi Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Prueba directamente en audi. Yo mire por todos lados de internet y mas o menos me salian al precio de audi. Me compre las originales 80€ cada una eso si no compre los enganches originales, las pegue i quedan iguales. Responder
amarcos76 Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Llama a desguaces oviedo, la semana pasada tenian un s4 berlina con golpe frontal, a lo mejor les queda algo aprovechable Responder
quattro_turbo Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 De ese poco queda.....jejej la parrilla me la quede yo y el equipo bose igual....y dentro de nada cuadro del s4...jejej Responder
Weru Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 De ese poco queda.....jejej la parrilla me la quede yo y el equipo bose igual....y dentro de nada cuadro del s4...jejej De ese mismo coche me he llevado yo las taloneras... pero las 2 para reparar, aunq siendo un futuro muy muy proximo pintor y carrocero, pues no es problema. El cuadro pregunte por el y no kedaba nada.. me dijeron que en 3 dias se ventilaron todas las piezas.. jaja! Responder
zeimon Publicado 22 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2012 Ya pregunte por ellas tambien a ese desguace pero me mandaron fotos y una estaba bastante mal Responder
Weru Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Ya pregunte por ellas tambien a ese desguace pero me mandaron fotos y una estaba bastante mal De hecho no una.. ami tmb m dijeron una.. pero eran las 2 al final, y una bastante partida... por suerte esa ya esta arreglada y enmasillada y mañana toca arreglar la otra. Suerte con la busqueda, un saludo. Responder
zeimon Publicado 23 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2012 Ya pregunte por ellas tambien a ese desguace pero me mandaron fotos y una estaba bastante mal De hecho no una.. ami tmb m dijeron una.. pero eran las 2 al final, y una bastante partida... por suerte esa ya esta arreglada y enmasillada y mañana toca arreglar la otra. Suerte con la busqueda, un saludo. A que te cobraron 80 euros mas portes. Yo vi las fotos y no me convencian, aunque la verdad salen pocas oprtunidades como esa Responder
limites Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Fui ayer a Desguaces Aeropuerto en Zaragoza. Casualmente el color del mio, tres puertas en mejor estado que las mias (me lleve dos)y la tapa del maletero (llevo bollo). 200 euros y lo que me ahorro en chapa y pintura. Desgraciadamente estaban las taloneras e intactas pero al ir a quitar una el tio la rompio y la otra ni lo intento El color es el LY6P Ragusa Dark Green y el coche matricula de Valencia por si interesa localizarlo en este desguace Responder
PMorales Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Fui ayer a Desguaces Aeropuerto en Zaragoza. Casualmente el color del mio, tres puertas en mejor estado que las mias (me lleve dos)y la tapa del maletero (llevo bollo). 200 euros y lo que me ahorro en chapa y pintura. Desgraciadamente estaban las taloneras e intactas pero al ir a quitar una el tio la rompio y la otra ni lo intento El color es el LY6P Ragusa Dark Green y el coche matricula de Valencia por si interesa localizarlo en este desguace NO ME LO PUEDO CREER!!! Por fin alguien en el foro con el mismo color que mi coche!!! Y yo que pensaba que era el solitario del foro! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.