Fernandosk8 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Hola Me llamo Fernando me he presentado en otra ocasión tengo un A6 avant quattro tiene una fuga de aceite en la junta caja cambio con el motor no sabría explicar pero pierde por hay abajo si hecho el NURAL 60 me serviría de algo?se taparía la fuga?? Es q me dicen q si puedo seguir con la fuga esa es mejor q cambiar la junta pq hay q desmontar embrague y luego a ver como esta el embrague pero no me mola que vaya perdiendo aceite y me gustaría solucionarlo pero sin tener q gastar una pasta solo por la junta q esta mal...si me podéis ayudas porfavor Muchas gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Hola, por lo que dices es un cambio manual, por mucho nural que le pongas en la junta del cambio con el bloque de motor, lo unico que conseguirias si consiguieses dejarlo estanco es una piscina de aceite en la que bañarias el embrague con lo que tu problema se agrabaria hasta el punto de quedarte tirado con un embrague totalmente anegado de aceite y patinando mas que un jugador de hokey hielo. Si no quieres abrir y no te gotea mucho, dejalo hasta que tengas que hacer embrague y cuando llegue el dia, le cambias el reten de cigüeñal, que si es aceite de motor lo que te pierde , es el motivo de la perdida. Tambien cabe la posibilidad de que sea valvulina del cambio en cuyo caso deberias de cambiar el reten del primario, tambien en el dia de hacerle embrague. Pero ojo, es posible que la perdida no te venga de ahi, que venga de mas arriba, como por ejemplo por las tapas de balancines, que es bastante normal en estos motores, y por la jodida gravedad llega hasta abajo y precisamente va a parar a ese punto que tu te refieres, la junta del cambio con el bloque motor. Espero haberte ayudado. SALUDOS Editado 17 de Mayo del 2011 por JOSE L PEREZ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 yo en el garaje tenguo una pedazo de valsa de aceite,que puede ser alguo parecio ya que no solo es en un sitio solo uno es justo debajo del motor y otro un poco mas para atras ,i el mes que viene la itv alguo efectivo i rapido y sobre todo economico abria alguo???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandosk8 Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Muchas gracias Jose seguramente con el nural seguiría perdiendo y si pasa ya lo q dices tu podría flipas me piden como 400€ para bajar cambio embrague y cambiar la junta y claro me dice q si esta muy mal el embrague q hay q cambiarlo el embrague esta bien pero para el Mecanico no se jajajajaj lo q me da miedo es la itv pq tengo q pasar una itv especial para cambio de matriculación tu crees q me echaran para tras???q se puede hacer para parar un poco la fuga por lo menos para pasar la itv??? Un saludo y muchas gracias(((a ver si subo alguna foto))) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Hombre, pon una fotillo a ver como se ve esa fuga, en ITV lo que no quieren es que el coche gotee, si no es mucho, mira de limpiarlo y entre la caja de cambios y el cubrecarter pon una esponja para que empape, ellos no te van a mirar a traves del cubrecarter, eso si que sea para la itv solo no se vaya a incendiar por ahi y la liemos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urbiés Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Ya que de momento no estás dispuesto a gastar dinero,yo te aconsejo que antes de ir a la ITV, lo lleves a petrolear por arriba y por abajo. Si no es mucho lo que pierde la pasas sin problema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Si, es lo ideal, pero el petrolear tiene dos problemas, el primero, y bajo mi experiencia es que la electricidad y la electronica no se llevan nada bien con los liquidos y el segundo es que a veces despues de petrolear aparecen nuevas fugas que aunque ya estaban, con la misma mugre estaban tapadas y no es ninguna coña a veces pasa, pero repito lo ideal es petrolear y ver, ademas, por donde pierde, como te dije muchas veces la perdida viene de arriba, no se si sera tu caso o si algun profesional ya te ha comentado algo de que sea de cigüeñal, pero si, petrolea ese motor, eso si, no le hagas mucho incapie alla donde veas conectores que entrel agua aunque no lo parezca. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandosk8 Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 Joer muchas gracias muy orgulloso de estar en el foro aunq no os conozca me tratáis como a un amigo de toda la vida muchas gracias...a ver si lo soluciono de alguna de estas maneras espero q si..y ya me diréis donde esta el tutorial para poner fotos...ya casi lo tengo bien ya he cambiado el kit brazo suspensión y me falta itv y el catalizador q me sale arreglar 90€ y ya esta el coche perfecto eso espero un saludo ya os contare qtll en la itv a ver q me dicen jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSE L PEREZ Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 venga suerte con los "parasitos" de la ITV.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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