luna_llena_106 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Hace algo más de un año mi A4 (1.9TDI del 2001, con 180.000km) empezó a dar tirones de vez en cuando, entrando a continuación en modo emergencia (encendido testigo ESP y motor vibrando). Apagabas, volvías a arrancar y podías continuar. Después de un calvario por distintos talleres audi de madrid, no conseguí solucionar el problema y en el último taller audi que visité me indicaron que tenía mal un inyector y que era necesario cambiar los 4. Visto lo cual y gracias a las aportaciones de este y otro foro que consulté, CAMBIÉ EL CAUDALÍMETRO por 125 € en el taller del barrio y el coche de nuevo genial. Así ha estado aproximadamente 8 meses y sin ningún problema. Hace 1 semana he empezado de nuevo con los mismo problemas. ¿Alguna sugerencia? ¿Cambio de nuevo el caudalímetro?. ¿Me podéis aconsejar algún taller por la zona sur oeste de Madrid, Alcorcón, Móstoles,. etc..? Gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burt Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 (editado) Tiene gracia porque me está pasando exactamente lo mismo que a ti en el coche. Por la zona que dices te recomiendo un taller que se llama slam en Móstoles. No son baratos pero por lo menos de chapa trabajan muy bien y un amigo siempre lleva sus coches para todo (revisiones, pintura, etc) allí y esta contento. Pero vamos que esto de los talleres es complicado porque alguien puede estar muy contento y otro echar pestes. Editado 13 de Diciembre del 2011 por burt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2011 Mira haber si vas a tener mal la instalacion de los inyectores, que creo que va dentro de la tapa de balancines y bañada en aceite de motor y se deterioran y dan problemas, hay post por ahi que lo explican creo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
burt Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 WAJE tiene razón. Lo he llevado hace poco al taller y me han dicho que efectivamente eran los inyectores y algo de un sensor de temperatura. Una vez arreglado creo hacia tiempo que no iba tan suave XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Da igual, vino pregunto y se fue, me parece que dejare de ayudar a esta gente macho porque. . . Me alegro uqe se te haya solucionado burt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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