Xingular Publicado 30 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2004 Pues chicos, hoy he vuelto a pasar y el Phantom ese ya no está en la "tienda" esa. Responder
phanatick Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 (editado) xingular, lo tenemos, lo tenemos (Al 4º ilicitano) del barrio sector v pa ser exactos, cerca de la gasolinera mora. en esa tienda los cayennes, ferrari's, sl55's y demas "baratejas" duran 3 telediarios... quien pudiera :blink: venga un saludo! Editado 1 de Diciembre del 2004 por phanatick Responder
Xingular Publicado 1 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2004 IO de Carrús Responder
Ibiza Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Fernandez Tapias se acaba de comprar un A8 completisimo (con toro toro y toro) nuevecito en Vallehermoso Wagen, que cuando fui yo a pedir presupuesto para mi A3 me lo conto con pelos y señales el deslenguado del comercial. Por cierto, me parecio fatal, se supone que cada pedido que cierras tu con un cliente es una cosa particular y privada, y no algo que le puedas contar al siguiente que se sienta contigo a pedirte un presupuesto. Por eso lo cuento aqui, para que sepais los bocas que hay por ahi. Supongo que a Fernandez Tapias no le haria demasiada gracia enterarse de esto. Saludossssssss Responder
Xingular Publicado 4 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2004 Fernandez Tapias se acaba de comprar un A8 completisimo (con toro toro y toro) nuevecito en Vallehermoso Wagen, que cuando fui yo a pedir presupuesto para mi A3 me lo conto con pelos y señales el deslenguado del comercial. Por cierto, me parecio fatal, se supone que cada pedido que cierras tu con un cliente es una cosa particular y privada, y no algo que le puedas contar al siguiente que se sienta contigo a pedirte un presupuesto. Por eso lo cuento aqui, para que sepais los bocas que hay por ahi. Supongo que a Fernandez Tapias no le haria demasiada gracia enterarse de esto. Saludossssssss a ese le hacen descuento? jajaja Dos fantasmas, el vendedor y el cliente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.