raffcbr Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Tengo que cambiar la cerradura delantera izquierda de un A3 2.0TDI y no encuentro como hacerlo, alguien sabe si hay algun post o como cambiarla, muchas gracias Responder
Giantcarlos Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 uenas. Utiliza el buscador que seguro hay info sobre el tema. Si se parece en algo a un Seat Toledo II, te va a tocar desarmar todas las molduras de las puertas, incluido el cristal... Espero que no sea igual. Salu2 Responder
leonardo_88 Publicado 10 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2011 Bueno soy nuevo en el foro pero a mi ya me toco cambiarla y tienes que abrir la puerta, despues quitas con el destornillador toda la moldura de la puerta (tipo boomerang) y te encontraras con 3 tornillos de torx, 1 en el centro, 2 en la izquierda de la maneta y 3 debajo del panel de la puerta te acachas y lo ves, bueno aflojas y extraes los 3 tornillos y despues con cuidado con un destornillador haces palanca de mitad de puerta hacia abajo entre la puerta y el panel una vez tengas la mitad fuera es empujando el panel de la puerta hacia arriba y lo sacas de la guia que tiene el cristal. Cuando lo tengas por la parte de detras desconectas los cables de los altavoces y elevalunas y quitas las grapas que van a presion, extraes el poanel entero. Luego tienes que quitar un atapa negra que va a presion apalancando con destornillador, desconectas el cable que va a la cerradura y quitas los 3 tornillos que lleva en el lateral de la puerta ( torx sujeccion de cerradura )y con cuidado la tienes que quitar de la maneta de abrir la puerta eso si cuesta un poco i tienes que tener la mano pequeña para poder llegar hasta la cerradura, lleva una varilla que acciona la maneta a la cerradura es lo complicao. Claro y todo esto con el cristal arriba para poder acceder.Espero que te sirva. Responder
Pacal78 Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Correcta la teoria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.