Tzintze Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 a la espera del vídeo... Responder
BoR Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 A ver si saco un rato para grabarlo, que no he salido de la ciudad y aqui se me quedan pequeñas las carreteras... mañana que voy para el pueblo grabo uno. Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 A ver si saco un rato para grabarlo, que no he salido de la ciudad y aqui se me quedan pequeñas las carreteras... mañana que voy para el pueblo grabo uno. No nos vengas con escusas BoR, que se te ve el plumero, que tu B5 está pal arrastre.... juas juas. Fuera bromas, a parte de lo que te han dicho, a mi me dejan algunos recambios OEM con algún descuento según pieza y época, pero rebuscando y otras cosas te las encuentras más baratas... Salu2 máquina Responder
Tzintze Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 BOR, ¿tu TDI es avant? Responder
Tzintze Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 no sé por qué pero creí haber leído qu'el tuyo era un avant rojo super chulo, ¿sabéis de quién es? Responder
Portugues Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 El de BOR es un berlina en azul oscuro con motor AFB-2.5V6 de 150 cv`s. El rojo que habras visto es el que era de muchoguille... Un saludo.Portugues Responder
Puffy Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 ¿150CV? Me da que anda más derca de los 200 que de los 150 Responder
Tzintze Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 yo una berlina azul marino, más por definir, ¿siguiente? Responder
Portugues Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 ¿150CV? Me da que anda más derca de los 200 que de los 150 El original,150 cv`s.Actualmente creo que esta en 206 con la ultima mod que le hizo.... Un saludo.Portugues. Responder
Tzintze Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 hey Portugués¿qué es eso que pone en tus mods de luces de cortesía? Responder
Portugues Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Pes eso de las luces de cortesia,es un pack que salio que se llama LOOK y que se vendio en el 2000,en el cual,si lo pedias,el A4,en los parasoles llevas luz en el techo y en el espejo,(sin contar la central),en las plazas traseras igual,luz de puertas en los laterales,molduras brillantes,porton trasero con bajo brillante...y alguna cosita mas que no me acuerdo ahora mismo pero puse en su momento... Un saludo.Portugues. Responder
Tzintze Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 ah vale ya sé lo que es Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 (editado) Pes eso de las luces de cortesia,es un pack que salio que se llama LOOK y que se vendio en el 2000,en el cual,si lo pedias,el A4,en los parasoles llevas luz en el techo y en el espejo,(sin contar la central),en las plazas traseras igual,luz de puertas en los laterales,molduras brillantes,porton trasero con bajo brillante...y alguna cosita mas que no me acuerdo ahora mismo pero puse en su momento... Un saludo.Portugues. Que es eso de las molduras brillantes? A mi hay algo que no me cuadra o yo no llevo el pack look sino algo que se lo parece... jeje. Yo llevo luces de cortesia en las puertas cuando las abres, luces encima de los pies cuando abres la puerta que corresponde, luces en los parasoles (pero solo arriba, es decir que cuando bajas el parasol y corres la tapa se enciende) y luego las luces esas ambiente en rojo... y no se si algo más salu2 Editado 22 de Mayo del 2011 por GoNzCiD Responder
BoR Publicado 26 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Bueno, esta noche el video. Hasta entonces, pongo una foto, que hace mucho que no lo enseño. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.