jorto Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Hola, soy Jordi de barcelona, sé que soy pesado, pero.. se de donde viene la averia, se que es una junta,... pero no se como llegar a la bomba del embrague ni al bombin :crying_anim: :crying_anim: Alguien podria decirmelo?, gracias y perdon por las molestias. Para el que no se acuerde, tengo un audi 100 2.2e del 1987 Responder
vale Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Hola mira esto http://audi-100.5go.ru/html/7_3.htm es en ruso ,abrelo con google chrome lo traduse rapido con un clic ,la traduccion es mas o menos aceptable. Responder
moreno100 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Aqui te haces una idea del despiece y ves la ref Nº 12 es el maestro y la 31 el esclavo o receptor. Este es el maestro: Aqui mas barata PINCHA Y aqui PINCHA ves los esclavos, en AUDI ya no hay repuesto de este según ETKA. Yo si fuera tú intentaria cambiar los dos, si se ha ido uno el otro no estara muy "vivo", y ya lo quieres dejar niquel, un cambio de liquido con purgado por maquina, unos 40 euros, y dejas el sistema muy saneado, eso si, ahora que no se te joda el ambrague, esa es otra...aunque al menos sabras que ya no se puede jod** nada mas. Saludos. EDITO: Te lo pongo en grande, pero pierde calidad, claro. Editado 17 de Mayo del 2011 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Quiza un poco mejor¿? Editado 17 de Mayo del 2011 por moreno100 Responder
jorto Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Gracias soys geniales Esta tarde he la habia encontrado, efectivamente es el cilindro principal, confirmado, mañana lo desmonto. Es que varia gente me habia dicho cosas diferentes y me he vuelto loco buscando por debajo del coche :ranting2: Responder
lagarto Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 En el pedal del embrague, esta el bombin. Por lo menos en el S4 Responder
moreno100 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Gracias soys geniales Esta tarde he la habia encontrado, efectivamente es el cilindro principal, confirmado, mañana lo desmonto. Es que varia gente me habia dicho cosas diferentes y me he vuelto loco buscando por debajo del coche :ranting2: jod** yo pensaba que sabias donde estaba, otra cosa es desmontarla...Bueno pues ya sabes donde esta, hay que quitar la guantera de debajo del volante y ahi la veras socio. Saludos. Responder
jorto Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Hola, El problema ya quedo resuelto. El bombin está en la caja de cambios, adherido al exterior. En los esquemas del audi 100 sale un pasador en el2.2e es una tuerca. Debajo del pedal está la bomba. Cambié el bombin por 60€ y ahora va de fábula. Responder
moreno100 Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Me alegro. Ya veras como poco a poco lo dejas de put* madre. Saludos. Responder
atakaquino Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Jorto,podrias enrrollarte y ,ahora que lo tienes fresco, contar (con todo tipo de señakles y recuerdos) como lo has echo,pues no se sabe cuando podria venirle a alguno bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.