choskar Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 OK domin, pruebalo en tu 64 bits y nos cuentas Responder
foxerer Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola a todos, Pues llevo 2 dias esperando la contestación del que organizaba la venta conjunta y nada.... Si alguien de Barcelona o alrededores va a comprar unos de los que ha aconsejado Duke / Donin si me puede avisar... y así compro uno :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Gracias a todos por las respuestas, habéis sido rapidos, pero me ha "fallao" il vendedoreeee Responder
mikela4 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Hola a todos, Pues llevo 2 dias esperando la contestación del que organizaba la venta conjunta y nada.... Si alguien de Barcelona o alrededores va a comprar unos de los que ha aconsejado Duke / Donin si me puede avisar... y así compro uno :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Gracias a todos por las respuestas, habéis sido rapidos, pero me ha "fallao" il vendedoreeee Foxerer,si nadie dice nada,yo esta tarde hago el pedido.Por 20€ no creo que hace falta una compra conjunta.Ya vees que tampoco hay un descuento considerable incluso si hay 20 compradores...Y vale la pena comprarlo solo,en euro serian unos 20€ transporte incluido.Yo lo comprare con paypal,es mas seguro,pero vamos,hay gente que lo compro... Responder
Domin Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Señores, Os comento que en este hilo esta la manera de instalarlo en 64bits. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=246025 Lo voy a provar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.