CAITO Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 hola buenas, pues eso que se me a ido el motor de arranque, mi coche un audi a4 modelo b7 2.0 tdi codigo del motor bre. queria saber si me podeis iluminar un poco para el cambio, donde va alojado y que voy a tener que desmontar. muchas gracias de antemano. un saludo.......................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Tienes que hacer algo asi: Archivo PDF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Tienes que hacer algo asi: Archivo PDF muchas gracias Tolo, siempre estas ahi, no soy de los que lleva mucho tiempo por aqui, pero eres de los numero 1.:clap1: lo dicho muchas gracias. un saludo..................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2011 bueno pues ya esta cambiado, y decir sobre el archivo pdf, que esta muy bien para ilustrarse, que quitar el pase de rueda derecho te lo puedes ahorrar no sirve para nada, ela sujeccion del turbo tampoco es necesaria, sale bien por el lado contrario, la chapa antitermica tampoco hace falta, se queda un tornillo sin salir del todo pero libra bien el motor de arranque para salir. conclusion que quitando las bandejas de abajo, solo es aflojar tuercas del motor de arranque, soltar cables y soltar un terminal. gracias de nuevo Tolo. un saludo............................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pittipop Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Buenas, Alguno me podeis pasar el PDF, se me ha ido el motor de arranque y quería ver para cambiarlo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Buenas, Alguno me podeis pasar el PDF, se me ha ido el motor de arranque y quería ver para cambiarlo. Un saludo Bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pittipop Publicado 19 de Septiembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2015 Buenas, Hace tiempo que estoy registrado, anteriormente con el nombre de Mentus, pero no he podido recuperar mi cuenta y por eso he tenido que abrir otra. Pero tenéis razón, siento no haberme presentado con anterioridad. HOLA A TODOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.