JRPR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Me da la sensación de que mis luces están un poco bajas o es que voy muy rápido. ¿Se puede regular la altura de las faros de xenon? (En el taller o uno mismo) Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raftar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 CREO QUE NECESITASS EL VAG yo he leido varios post al respecto a ver si los en cuentro y te los paso. A ver m mira esto como ya he aprendido a capturar pantallas jajaejjej si quieres te paso el documento entero por correo A ver resto de foreros que yo no estoy muy puesto en el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JRPR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wcm-bcn Publicado 8 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2004 Aunque tus faros sean de xenon, llevan como todos los coches las ruedecillas que te permite subir o bajar los faros. Regulalos pero no olvides ponerlos bien, si los pones muy altos la gente por la noche se quejara mucho.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Aunque tus faros sean de xenon, llevan como todos los coches las ruedecillas que te permite subir o bajar los faros. Regulalos pero no olvides ponerlos bien, si los pones muy altos la gente por la noche se quejara mucho.... Desconozco si la versión de Xenon lleva la ruedecilla, pero el mío que lleva los Bi-Xenon es autorregulable, por lo que la rueda no existe. En mi caso también me gustaría subirlos un poco, pero me temo que si lo hago deslumbrará a los otros conductores, a pesar de que los Bi-Xenon de Audi son los que menos molestan, al contrario de los Golf 4 y los BMW Serie 3 que son los más malos que he visto. Haced la prueba, si alguien os viene por detrás con Xenon y os molesta, ya veréis como en el 95% de los casos son estos dos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Los faros de xenon no se pueden regular desde el interior con ninguna ruedecilla, simplemente porque es obligatorio que lo hagan automáticamente según la carga del vehículo para evitar deslumbrar a los demás conductores. Si ves que no tiene el alcance suficiente te lo pueden regular en el conce, hay muchos casos en los que ha pasado lo mismo que a ti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
haikutxu Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 LOS FAROS DE XENON SE REGULAN CON UNA LLAVE ALLEN DE 5?. OTRA COSA ES LA REGULACION EN FUNCION DE LA CARGA QUE ES AUTOMAYICA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2004 Bueno, pues un poco de todo, si veis el texto posteado mas arriba, lo dice bien claro. Primero usar el Vag, para poder regularlos a mano posteriormente y volver al Vag, para que admita la nueva regulación como estandar, si no, no servirá de nada, pues el coche regulara los faros a como estaban antes, entendiendo al variar la altura (sin anular antes con el Vag), que el coche va mas o menos cargado, regulandolos en consecuencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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