auie Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Buenas, estoy mirando la posibilidad de cambiar las llantas actuales. Por este foro he leído que lo ideal es ponerlas con ET35 (18"x8,0"). El de la tienda me dice que para mi coche A4 B7 Avant con suspensión sline, mejor ET45. Ahora estoy en dudas. ¿me puede alguien confirmar que con 8" de ancho y ET35 la rueda no roza la aleta ni pillando un bache en curva pronunciada, es decir girando bien las ruedas? ¿Alguien sabe las sline de 17" (la de 9 palos)que ancho y ET son? Si no recuerdo mal ¿puede ser ET42 y ancho 7,5"? Si es así el 8" ET35 sobresaldría 13,35 mm respecto al actual 7,5" ET42. Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 hola en 17 creo que son et45 7,5 j x 17. y las 18 con et 35, creo que si te pueden rozar en los baches pronunciados con total seguridad ( si llevas suspension sline). saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Buenas, estoy mirando la posibilidad de cambiar las llantas actuales. Por este foro he leído que lo ideal es ponerlas con ET35 (18"x8,0"). El de la tienda me dice que para mi coche A4 B7 Avant con suspensión sline, mejor ET45. Ahora estoy en dudas. ¿me puede alguien confirmar que con 8" de ancho y ET35 la rueda no roza la aleta ni pillando un bache en curva pronunciada, es decir girando bien las ruedas? ¿Alguien sabe las sline de 17" (la de 9 palos)que ancho y ET son? Si no recuerdo mal ¿puede ser ET42 y ancho 7,5"? Si es así el 8" ET35 sobresaldría 13,35 mm respecto al actual 7,5" ET42. Gracias!!! Nuestra OLD RS4 17, cierto que es ET 42 y ancho 7,5. Estoy en la misma situación que tú. Voy a cambiarle las llantas a mi B7 en 18 ó 19 y lo que si debes tener muy en cuenta es que el ET esté entre 35-45, yo personalmente me decanto más hacia 45...por si acaso. Es sólo una opinión. Que se manifieste el Ala Catalana, que este tema lo pilotan muy bien y te pueden asesorar. ¿Que llanta tienes pensado colocarle? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 en 8 y et 35 no rozan yo llevo 19" 8,5 et 31 y rozan un pelo en los pasos, pero un pelo y eso que esta bajadito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 hola, yo llevo las Rs6 en 8x18 et 35 y NO rozan en la aleta, y quedan de muerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 las mias son 19 x 8 et 45 con separadores de 16mm mas o menos 30 0 31 de et se han quedado y no rozan y quedan de lujo te dejo una foto compi!! un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 yo ievo old rs4 18x8.5 et 35 suspensio roscada con un dedo de la aleta a la gom i si pio un bace fuerte me rosa pero cheda wapo i me da algo subirlo cuando veo un bace freno i iasta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 No rozara nunca y si no le metes separador queda para dentro.yo e llevado 9x19 et 35 y no roZaba.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auie Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Gracias a todos por las respuestas. Me habéis convencido de que no roza jeje Las llantas que estoy mirando son unas WSP Pompei W560Aquí el catalogo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Gracias a todos por las respuestas. Me habéis convencido de que no roza jeje Las llantas que estoy mirando son unas WSP Pompei W560Aquí el catalogo yo tambien estoy mirando algo en 8x18" et35... ¿que precio te ponen para esas (estilo new rs6) ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auie Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Gracias a todos por las respuestas. Me habéis convencido de que no roza jeje Las llantas que estoy mirando son unas WSP Pompei W560Aquí el catalogo yo tambien estoy mirando algo en 8x18" et35... ¿que precio te ponen para esas (estilo new rs6) ???? Hola Tineo, efectivamente son estilo new rs6. Me las dejan en 747 € en nasstuning. Se que hay replicas más baratas pero en estas elijes el buje y el et y son de buena calidad. También les he pedido precio con neumáticos pero sale bastante más caro que en mi taller habitual de neumáticos. Saludos Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.