choskar Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 A ver, quien de vosotros era este :angry: Responder
Domin Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 m****aaaaaaaaaaaaaaa No sabia que me estaban grabando Eso es un video del dia siguiente de la nacional :lol2: :lol2: Responder
picto Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Madre de Dios!!!!! Que pedal Responder
VIX Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Y eso que tampoco hacía tanta subida... jeje Responder
chemisky Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Cuida'o, que es que la cuesta engaña. Cuando se para y coge aire ya sube más holgado. Jajaja. Que mocazo!!! De esto hay muy buenos videos en youtube.... Responder
lomoi Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 jajaja, ese todavía no ha llegado a casa :laugh: si da un paso hacia adelante y dos para atrás!!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 joer, menudo pedal xDD va caminando con el cuerpo hechao pa atras, porque como vaya normal se le arraman los cubatas Responder
Lex_bcna Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 m****aaaaaaaaaaaaaaa No sabia que me estaban grabando Eso es un video del dia siguiente de la nacional :lol2: :lol2: jajaja no puede ser tu jajaja porque ibais varios en fila india jajajaja!!! Responder
choskar Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Pero el tio guarda la ¿vertical? vamos, que no se estampa en el suelo, que eso tambien tiene su merito. Eso si, si la pared hablara...:lol2: Responder
Mar77 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Llamarme cortarrollos...pero a mi estas cosas me dan mucha pena... Responder
Domin Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Llamarme cortarrollos...pero a mi estas cosas me dan mucha pena... Nose, A mi pena me daría si fuera un hombre con una enfermedad, no lo sabemos, pero pinta que pillo el globo de su vida. jejejejejeje Responder
serrolvar Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 ¿Pero se puede llegar a eso con alcohol? yo es que comparo eso con las borracheras mas gordas de mi vida y me parece imposible llegar a ese estado. Lo de que de pena, pues si, da penilla, pero mañana se le pasa. Responder
choskar Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 ¿Pero se puede llegar a eso con alcohol? yo es que comparo eso con las borracheras mas gordas de mi vida y me parece imposible llegar a ese estado. Lo de que de pena, pues si, da penilla, pero mañana se le pasa. Si si, mañan se le pasa con resacon del 15 garantizado :lol2:. Responder
choskar Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Llamarme cortarrollos...pero a mi estas cosas me dan mucha pena... Nose, A mi pena me daría si fuera un hombre con una enfermedad, no lo sabemos, pero pinta que pillo el globo de su vida. jejejejejeje Si fuera una enfermedad lo que tiene ni habia puesto el video, pero una de las veces que se gira se le ve con una cara de felicidad :lol2:, Responder
Mar77 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Llamarme cortarrollos...pero a mi estas cosas me dan mucha pena... Nose, A mi pena me daría si fuera un hombre con una enfermedad, no lo sabemos, pero pinta que pillo el globo de su vida. jejejejejeje Domin,yo es uqe a estas cosas ASI no soy capáz de sacarles el lado cómico.. Solo soy capáz de ver detrás de semejante borrachera a un hombre solo de mediana edad,con problemas detrás para pillar semejante intoxicación etílica...y luego los que le podrían venir...una caida,un mal golpe...un atropello...y a saber como termina Es que no es una celebración entre amigos en la que se te haya ido el "codo"...y en la que jamás se saldría solo de ella... Ya lo he dicho...llamarme cortarrollos...pero es que yo soy ASI... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.