vococid Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Hola, quisiera saber si hay que tener alguna precaución a la hora de quitar la batería (que se desconfigure algo) y dejar el coche sin la misma durante un par de días por ejemplo. He leido muchos post relacionados con la batería, y creo que no hay que configurar nada al volverla a poner, y que todo se queda como antes. Esto es correcto. Gracias. Un saludo Responder
herodes Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Creo que lo único que se desprograma es la radio, el reloj y fecha y los elevalunas. Responder
vococid Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Creo que lo único que se desprograma es la radio, el reloj y fecha y los elevalunas. Esto se programa através del MMI? Cuando dices (los elevalunas) te refieres a la configuración de apertura/cierre de cortesía? Responder
marmotapower Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Yo he oído (no sé si leyenda urbana) que en algunos modelos se pueden desconfigurar algunos módulos (toma indefinición :laugh: ). En concreto en un taller Audi oficial pregunté qué pasaría al desembornar y me dijeron eso. En el mío lo hice, estuvo como 1 hora sin batería y luego sólo se había borrado la fecha, hora y los km parciales (que no totales.. ). Responder
vococid Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Con esto me surge una pregunta. Se puede realizar una copia de seguridad con el Vag-com? Lo pregunto porque me apunté a la compra conjunta y sería un buen seguro anti-sustos. Responder
carnacas Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 no se puede realizar copia de seguridad, se puede desconfigurar algun modulo en concreto pero despues de arrancarlo varias veces se te configurara, por que lo que manda es es gateway por sistema de bits y longcoding, que no se borran si no lo haces con el vag, y te lo pondra el solo pero paciencia, por ejemplo el deposito de gasolina se suele desconfigurar, y se pone en 0 litros por que coje el de 80 litros, te preocupa lo llenaras enseguida por si acaso, y luego de unos dias se pondra, la hora y demas tendras que ponerla si no tienes el sistema de radio frecuencia, por cierto podeis poner baterias que sean igual de altas pero mas largas si es que quereis poner mas ah, de largo admite varias medidas porque lleva un sistemas de agujeros de sujeccion, yo le puse las varta blue noseque y no me fije le puse la medida igual que la que llevaba, y le podia haber puesto una superior pero bueno sera la proxima. Responder
vococid Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 no se puede realizar copia de seguridad, se puede desconfigurar algun modulo en concreto pero despues de arrancarlo varias veces se te configurara, por que lo que manda es es gateway por sistema de bits y longcoding, que no se borran si no lo haces con el vag, y te lo pondra el solo pero paciencia, por ejemplo el deposito de gasolina se suele desconfigurar, y se pone en 0 litros por que coje el de 80 litros, te preocupa lo llenaras enseguida por si acaso, y luego de unos dias se pondra, la hora y demas tendras que ponerla si no tienes el sistema de radio frecuencia, por cierto podeis poner baterias que sean igual de altas pero mas largas si es que quereis poner mas ah, de largo admite varias medidas porque lleva un sistemas de agujeros de sujeccion, yo le puse las varta blue noseque y no me fije le puse la medida igual que la que llevaba, y le podia haber puesto una superior pero bueno sera la proxima. Gracias por la información. Nunca he quitado la batería y quería quitarla para conectarla a un cargador electrónico y cargarla a 1A para que no sufra, y esta carga seguramente tardará vários días. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.