Jump to content

Batería


Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera saber si hay que tener alguna precaución a la hora de quitar la batería (que se desconfigure algo) y dejar el coche sin la misma durante un par de días por ejemplo. He leido muchos post relacionados con la batería, y creo que no hay que configurar nada al volverla a poner, y que todo se queda como antes. Esto es correcto. Gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo he oído (no sé si leyenda urbana) que en algunos modelos se pueden desconfigurar algunos módulos (toma indefinición :laugh: :laugh: ). En concreto en un taller Audi oficial pregunté qué pasaría al desembornar y me dijeron eso. En el mío lo hice, estuvo como 1 hora sin batería y luego sólo se había borrado la fecha, hora y los km parciales (que no totales.. :drooling: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede realizar copia de seguridad, se puede desconfigurar algun modulo en concreto pero despues de arrancarlo varias veces se te configurara, por que lo que manda es es gateway por sistema de bits y longcoding, que no se borran si no lo haces con el vag, y te lo pondra el solo pero paciencia, por ejemplo el deposito de gasolina se suele desconfigurar, y se pone en 0 litros por que coje el de 80 litros, te preocupa lo llenaras enseguida por si acaso, y luego de unos dias se pondra, la hora y demas tendras que ponerla si no tienes el sistema de radio frecuencia, por cierto podeis poner baterias que sean igual de altas pero mas largas si es que quereis poner mas ah, de largo admite varias medidas porque lleva un sistemas de agujeros de sujeccion, yo le puse las varta blue noseque y no me fije le puse la medida igual que la que llevaba, y le podia haber puesto una superior pero bueno sera la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede realizar copia de seguridad, se puede desconfigurar algun modulo en concreto pero despues de arrancarlo varias veces se te configurara, por que lo que manda es es gateway por sistema de bits y longcoding, que no se borran si no lo haces con el vag, y te lo pondra el solo pero paciencia, por ejemplo el deposito de gasolina se suele desconfigurar, y se pone en 0 litros por que coje el de 80 litros, te preocupa lo llenaras enseguida por si acaso, y luego de unos dias se pondra, la hora y demas tendras que ponerla si no tienes el sistema de radio frecuencia, por cierto podeis poner baterias que sean igual de altas pero mas largas si es que quereis poner mas ah, de largo admite varias medidas porque lleva un sistemas de agujeros de sujeccion, yo le puse las varta blue noseque y no me fije le puse la medida igual que la que llevaba, y le podia haber puesto una superior pero bueno sera la proxima.

 

Gracias por la información. Nunca he quitado la batería y quería quitarla para conectarla a un cargador electrónico y cargarla a 1A para que no sufra, y esta carga seguramente tardará vários días.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.