markiii Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Como puedo conseguir una chapita para la guantera de mi a3 de las q vi por ahi en algun post? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) buenas en esta tienda e comprado yo las mias. salu2 http://www.carstyle4you.com/ Editado 17 de Mayo del 2011 por alex4414 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 ponte en contacto con raul cdv el fue el que nos las vendía, no se si todavía le quedaran, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markiii Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Tiene cosas interesantes, pero sale todo en ingles y no me inspira muxa confianza... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Tiene cosas interesantes, pero sale todo en ingles y no me inspira muxa confianza... Editado 17 de Mayo del 2011 por marben Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxmanson Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Yo tambien estaba interesado en esas chapitas, me e intentado poner en contacto con Raul en varias ocasiones sin exito. Creo que tambien me decantare por esa pagina que en uns ocasion le eche un vistazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markiii Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 Yo tambien estaba interesado en esas chapitas, me e intentado poner en contacto con Raul en varias ocasiones sin exito. Creo que tambien me decantare por esa pagina que en uns ocasion le eche un vistazo Avisame de como lo compraste, pq con el ingles y q no vi como se pagaba me arme un lio ayer y lo di por imposible... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.