mgzalvar Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Buenas...Estoy intentando reparar el navegador de mi audi a6 y lo he extraido de la consola del coche y ahora tengo una duda.....al volver a colocarlo y conectarlo tengo que pasarle el vagcom, ó simplemente con encenderlo e introducirle la clave lo reconocerá el sistema???? Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Muy buenas, si ya le tenias anteriormente instalado y funcionando y no has tocado nada en el coche, no es necesario codificar nada, en teoría debería funcionar Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgzalvar Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 BUENO, PUES ESTABA FUNCIONANDO PERO CON LA PANTALLA DESCONECTADA Y AL HACERLE UNA REPARACION MECANICA, HAN DESCONECTADO LA BATERIA Y CLARO YA NO PUEDO METERLE AL CLAVE, POR LO QUE SE LO LLEVADO A UNAPERSONA PARA REPARARLO Y HA CAMBIADO EL CABLE PLANO (MULTIPLEXADO???) YA AUE ESTABA AGUJERADO. CUANDO LO CONECTO SE ENCIENDE LA PANTALLA EN COLOR GRIS CLARO, PERO NO APARECE LA QUE PIDE LA CLAVE. OS SUENA DE ALGO, PARA SABER DE QUE PUEDE SER??? UN SALUDO, GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.