Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, a ver si alguien me puede facilitar información de dónde puedo encontrar suspensiones de competición o tipo bilstein pss, para almera GTI. He buscado y preguntado por quien sabe dónde, y no encuentro más que bilstein artesanales por un ojo de la cara 4800 euros, tambien ha visto unas whiteline nada más y nada menos que son australianas y ohlins tambien artesanales.

En españa es un un modelo que no ha triunfado, pero en paises como UK, nórdicos y que decir en japon, tiene su hueco en los rallyes y pruebas de competición. (sólo pinchar en google almera gti GN y hay rallyes en que hay 10 almeras). En casas como armangue me dicen que na de na al igual que gt2i.

Bueno a ver si alguna alma caritativa me puede ayudar.

Gracias

Pd: estoy pensando la posibilidad de preparlo para correr, ya se que es una locura pero estoy encaprichado con el coche,es mi primero, NUNCA NINGUN PROBLEMA, y tiene que ser muy divertido.

Ah si alguien tambien sabe de arcos de seguridad, he encotrado unos pero en japon,de la marca carbing, alguien sabe algo más? distribuidor en españa, otras marcas...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.