Yo-6 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Hola a todos, Soy nuevo en este sub foro, ya que vengo del foro del A4 B5 y este pasado sábado he pedido mi nuevo C7 con estas características. 2.0 TDI. 177CV. Paquete Essence. Paquete técnico. Llantas de 18. Color Blanco Ibis. Retrovisores exteriores electricos. Sin tecnologia en la parte trasera. Interior negro-negro. Bueno, aquí comienzo si bién es cierto, con un poco de envidia, de ver lo poco que les falta a algunos para tener su coche, a mi me han dado de tres a tres meses y medio... Lo dicho, un placer de incorporarme y un saludo desde Sevilla. Responder
Morilla81 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Igual que el el mio q recojo la semana q viene, yo tengo de mas cuatrizona y color negro perla interior beige Responder
Morilla81 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Ah somos vecinos yo lo he comprado en sevilla vagen Responder
coloseo Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 no dejarme fuera, que yo támbien soy de Sevilla, y tambien con un A6 2.0 TDI 177 CV pedido Responder
Morilla81 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Por supuesto q no vecino. Responder
docon Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Este que es el post A6 C7 de Sevilla???¿? jejejejej. Pos yo tanbien soy de Sevilla pero con un A5 Sportback¡¡ Saludos¡¡¡ Responder
Morilla81 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Pues parece que si, jaja. Pero quedan todos invitados ehhh. Responder
Yo-6 Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Bueno, bueno, ya somos varios, vamos a tener que crear un Sevilla Line. Pues os cuento mi historia aprovechando tu caso con el A5 Sportback, que ese era el coche que buscaba, pero cual fue mi sorpresa cuando vi las 4 plazas... Increíble, espíritu deportivo sí, pero práctico no. Llegamos a Sevilla Wagen, un día de semana santa, de los mojados, y solo estaba de guardia Pablo, pedaso de comercial, y muy profesional, y mientras estaba yo hablando con el del tema A5, mi mujer se dio una vuelta y zas, allí estaba el nuevo A6, y desde ese momento hasta el sábado de la pasada semana, que si sí, que que extras... En fin, decidido y a la espera. Un saludo a todos y ya nos veremos. Responder
Yo-6 Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Solo por curiosidad, ya que puede que sea casualidad, pero mucha casualidad, Morilla, tuve un compañero en Camas con ese apellido y tengo un amigo de juego de la Play también con ese nombre, o eres uno de ellos, o lo dicho, ya es casualidad... Responder
Morilla81 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 De la play puede q si dime tu nick pero estudie en el federico mayor zaragoza junto a bellavista Responder
Yo-6 Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 De la play puede q si dime tu nick pero estudie en el federico mayor zaragoza junto a bellavista Mi nick es Yo-6fernando, y suelo jugar al Call of duty (Modern warfere 2 y Black cops)y al último del medalla de honor. A proposito del coche, cuando pediste el tuyo y cuando estimas que te llega, ya sabes, para calcular yo lo que me espera de comerme las uñas... Responder
Morilla81 Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 El mio esta en sevilla ya, lo vi el jueves, lo pedi el 29 de marzo, pero tengo q decirte que el coche ya estaba pedido por el conce y lo modificaron, por ello no te guies por mi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.