Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas! Tengo un A3 8L 1.9tdi de 130 cv. Tengo las llantas de serie, unas de 5 radios de 15 pulgadas. Quiero cambiarlas llantas por un unas llantas que lleva el A3 siguiente, el 8P, unas de 5 radios de 17 pulgadas! La medida de la tornilleria es la misma? Me van a encajar las llantas sin nigun problema o esas llantas no me valen?

ymi medida de tornilleria es 5x100 o 5x112? Gracias!

Publicado

Veo que eres nuevo... Lo suyo seria una correcta presentación para conocer a tu coche y lo que lleva. Que no falten fotos.

Publicado

Hola buenas! Tengo un A3 8L 1.9tdi de 130 cv. Tengo las llantas de serie, unas de 5 radios de 15 pulgadas. Quiero cambiarlas llantas por un unas llantas que lleva el A3 siguiente, el 8P, unas de 5 radios de 17 pulgadas! La medida de la tornilleria es la misma? Me van a encajar las llantas sin nigun problema o esas llantas no me valen?

ymi medida de tornilleria es 5x100 o 5x112? Gracias!

hay una manera de que te sirvan pero no es ni economica ni recomendable por que no pasas la itv a no ser que homologues...y es con adaptadores separadores,que es un separador que pasa de tu actual tornilleria en 5 100 a 5 112,yo tenia unos pero ya los vendi...rondan sobre los 300 euros nuevos los 4 con su correspondiente tornilleria y su espesor es de 15 milimetros minimo,los hay de mas tambien,por eso te decia que barato no es,luego sumale lo que te cuesten las llantas,mas el tener que homologar o desmontar todos los años antes de pasar la itv y poner las ruedas viejas..te recomiendo buscar unas llantas en tu medida de tornilleria,aunque logicamente si las que que quieres son las del 8p la unica solucion es esa,un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.