NICHUX Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Hola hoy mirando el tapón del deposito de gaslina (es una forma de hablar ) he visto que a la hora de distiguir la presión en las llantas de 17, da dos opciones las normales y las XL , en las primeras recomienda 2,1 y en las segundas 2,5 ¿alguien podria decirme de que va esto??? mis neumátiocos son los que vienen con el acabado ambitión S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2004 Para carga normal, o mucha carga (XL = eXtra Load = Carga extra) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NICHUX Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 si, pero en el esquema para indicar lo de la carga y lo de las personas ya hay dibujitos, por eso me llama la atención es decir para normal aparecen dos posibilidades y para xl tambien salen dos posibilidades <_< . Entonces que es que en xl la gente es más gordita?? <_< Vosotros que presión llevais ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bobinas-S3 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Por norma 2,1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NICHUX Publicado 29 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Joe... <_< pues yo las llevo en 2.5, <_< creo que pasaré por una gasolinera.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3pro Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Yo no entiendo mucho de esto, pero he leido por aqui que es mejor a 2.5. Haz una busqueda en el foro o esperate un poquito a mas respuestas. Saludos. (Yo las llevo tb a 2.5) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 No entiendo cómo puede ser que la presión del neumático de un A3 haya de ser de 2.1 Los neumáticos de mi ex-106 ( lo he dejado esta tarde en el conce para que lo lleven al desgüace ) debían estar a 2.2 y eso que pesa la mitad del A3 Con lo que pesa un A3, poner los neumáticos a 2.1 significa tenerlos con muy poco aire, ya que la mayor parte de la presión se debe al peso del coche. No sé... me parece poca presión. Pero algo ha de decir el manual al respecto, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MauricioperlaA3 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2004 Si, esa es la presion correcta para 225-45-17" 2,1. 2,5 es para ir con carga asi que quitar un poquito de presion hombre, que esto no son tractores, pensar que es un perfil muy bajito. Saludos en aros!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.