Jump to content

Presiòn nematicos A3II


NICHUX

Publicaciones recomendadas

Hola

 

hoy mirando el tapón del deposito de gaslina (es una forma de hablar :D ) he visto que a la hora de distiguir la presión en las llantas de 17, da dos opciones

las normales y las XL :p , en las primeras recomienda 2,1 y en las segundas 2,5

 

¿alguien podria decirme de que va esto???

 

 

mis neumátiocos son los que vienen con el acabado ambitión

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, pero en el esquema para indicar lo de la carga y lo de las personas ya hay dibujitos, por eso me llama la atención

 

es decir para normal aparecen dos posibilidades y para xl tambien salen dos posibilidades <_< . Entonces que es que en xl la gente es más gordita?? <_<

 

Vosotros que presión llevais ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo cómo puede ser que la presión del neumático de un A3 haya de ser de 2.1

 

Los neumáticos de mi ex-106 ( lo he dejado esta tarde en el conce para que lo lleven al desgüace ) debían estar a 2.2 y eso que pesa la mitad del A3

 

Con lo que pesa un A3, poner los neumáticos a 2.1 significa tenerlos con muy poco aire, ya que la mayor parte de la presión se debe al peso del coche.

 

No sé... me parece poca presión. Pero algo ha de decir el manual al respecto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.