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Que buena pinta ese ampli...alguien se atreve?Yo detrás de la radio con el cableado del fiscon y el del interface no puedo meter ya ni un solo cable más.Los altavoces me van bien,he estado subiendo en algun momento los medios un poco y los graves al 75% y suenan bastante bien,con este sonido básico sin sub trasero se hace necesario subir los graves para tener algo de profundidad aunque lo ideal sería ese sub trasero que te llene el espacio desde detrás. No obstante como máximo lo dejaré al 75% ya que desde que compré el coche los llevaba al 100% y me cascó un woofer original,de ahí el cambio a los pioneer y de nuevo en dos años altavoz cascado...así que espero que no haya un tercero


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... Yo detrás de la radio con el cableado del fiscon y el del interface no puedo meter ya ni un solo cable más...

 

... a mí me pasa igual... habría que arreglárselas para que no crezca el número de cables y conectores ahí. Quizás en realidad el amplificador tendría un cable similar al de la interfaz, es decir, situado entre la radio y el cableado del coche con dos conectores: el del amplificador iría antes y luego los demás equipos como el interfaz ... pero esos otros podrían sacarse ya por el lateral derecho, es decir, a la zona de la guantera. Creo pues que no tendrían que estar todos detrás de la radio, y por supuesto el amplificador tampoco cabe ahí porque es de 24.4 x 12 x 5.2 cm... habría que ubicarlo también por la zona de la guantera...

 

 

20120423125756.jpg

20120423125734.jpg

 

 

 

 

Desde luego si después de cambiar altavoces el resultado fuese falta de potencia, esta solución pinta fácil y elegante.

 

La conexión "remote" habría que investigar a dónde iría; entiendo que es para que esté encendido sólo cuando está activa la radio... pero no estoy seguro que tengamos esa señal.

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Que buena pinta ese ampli...alguien se atreve?Yo detrás de la radio con el cableado del fiscon y el del interface no puedo meter ya ni un solo cable más.Los altavoces me van bien,he estado subiendo en algun momento los medios un poco y los graves al 75% y suenan bastante bien,con este sonido básico sin sub trasero se hace necesario subir los graves para tener algo de profundidad aunque lo ideal sería ese sub trasero que te llene el espacio desde detrás. No obstante como máximo lo dejaré al 75% ya que desde que compré el coche los llevaba al 100% y me cascó un woofer original,de ahí el cambio a los pioneer y de nuevo en dos años altavoz cascado...así que espero que no haya un tercero

 

Pues...estos días estoy probando bien el equipo y se van soltando muy bien. En algunas canciones te aseguro que no echo en falta nada más. Yo soy más de música R&B y mira que para este género hace falta bass...

 

Se ha quedado un conjunto muy majo

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Hola dante y joseluis yo e cambiado todos los altavoces tweeters y puesto un subwofer y ampli el cambio es brutal, todo el material es de la marca Hertz

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

 

 

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Subís de golpe 10 escalones, y a la larga ahorrareis.

 

 

 

La HDP 4 tiene en un minúsculo tamaño capacidad para alimentar 4 vias a 150w, o bien dos vias y un sub, y encaja perfecta en el hueco donde iría el amplificador B&O si lo hubiera.

 

Como tiene entradas de alta, solo hay que cortar cables de altavoces (para eso el alargador), insertarla en medio, conectar a batería (con ella en el maletero mas facil imposible), y el coche esta listo para mover casi cualquier vía del mercado.

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Hola dante y joseluis yo e cambiado todos los altavoces tweeters y puesto un subwofer y ampli el cambio es brutal, todo el material es de la marca Hertz

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

 

Hertz, otra gran marca de car audio. Siempre me han gustado los agudos que saca esta marca. Con todo eso que comentas el cambio habrá sido muy bueno, seguro.

 

Yo de momento, me paro aquí...pero tengo en el trastero un ampli y un sub JL. Veremos jeje

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Subís de golpe 10 escalones, y a la larga ahorrareis.

 

 

 

La HDP 4 tiene en un minúsculo tamaño capacidad para alimentar 4 vias a 150w, o bien dos vias y un sub, y encaja perfecta en el hueco donde iría el amplificador B&O si lo hubiera.

 

Como tiene entradas de alta, solo hay que cortar cables de altavoces (para eso el alargador), insertarla en medio, conectar a batería (con ella en el maletero mas facil imposible), y el coche esta listo para mover casi cualquier vía del mercado.

 

Etapón, si señor.

 

La mía también tiene entrada de altas. Fácil, fácil!! jijiji ;-)

Publicado (editado)

Muy buenas,

yo en un principio iba a cambiarme sólo los altavoces y gracias a Dante ya los tengo casi decididos

pero viendo estos amplificadores que parecen ocupar poco espacio, me lo estoy replanteando..... :shocked:

El amplificador ya lo he encontrado y realmente ocupa poco, pero no sé si tan poco como para

meterlo detrás de la radio. Tendré que medirlo. Sobre el adaptador, ¿dónde se puede comprar?

Muchas gracias! Lo que aprende uno leyendo estos foros.... :good:

Saludos,

Alberto

 

 

Y esto:

 

HDP4_enl.jpg

 

 

Con esto:

 

$T2eC16RHJH8FHRMnEglbBSST2my4Mw~~60_12.J

Editado por AlbertoGabande
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Muy buenas,

yo en un principio iba a cambiarme sólo los altavoces y gracias a Dante ya los tengo casi decididos

pero viendo estos amplificadores que parecen ocupar poco espacio, me lo estoy replanteando..... :shocked:

El amplificador ya lo he encontrado y realmente ocupa poco, pero no sé si tan poco como para

meterlo detrás de la radio. Tendré que medirlo. Sobre el adaptador, ¿dónde se puede comprar?

Muchas gracias! Lo que aprende uno leyendo estos foros.... :good:

Saludos,

Alberto

 

 

Y esto:

 

HDP4_enl.jpg

 

 

Con esto:

 

$T2eC16RHJH8FHRMnEglbBSST2my4Mw~~60_12.J

 

 

 

Pregunta en la tienda. Ellos te lo podrán adaptar/proporcionar

 

 

Al final que vías vas a poner?

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Las Coral DLK 165. Pero viendo estos amplificadores, ya no sé que hacer.... :unknw:

 

La cuestión es que no me gusta tener que cablear el coche y ocupar espacio del maletero con amplificadores. Pero estos tan pequeños realmente me llaman la atención. Quiero ver si me cabe detrás de la radio o debajo de la guantera, así me evito tener que cablear hasta el maletero....

 

Pero bueno, estoy con la duda. Igual al final coloco sólo los Coral DLK 165, que creo que con eso ya notaré mejora.... :good:

 

Gracias!! Saludos.

 

Alberto

 

 

 

 

 

Muy buenas,

yo en un principio iba a cambiarme sólo los altavoces y gracias a Dante ya los tengo casi decididos

pero viendo estos amplificadores que parecen ocupar poco espacio, me lo estoy replanteando..... :shocked:

El amplificador ya lo he encontrado y realmente ocupa poco, pero no sé si tan poco como para

meterlo detrás de la radio. Tendré que medirlo. Sobre el adaptador, ¿dónde se puede comprar?

Muchas gracias! Lo que aprende uno leyendo estos foros.... :good:

Saludos,

Alberto

 

 

Y esto:

 

 

 

 

Con esto:

 

 

 

 

 

Pregunta en la tienda. Ellos te lo podrán adaptar/proporcionar

 

 

Al final que vías vas a poner?

 

Editado por AlbertoGabande
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Sois una ruina jeje.

Desde luego con el sub la cosa debe cambiar mucho...

 

jeje.... te voy a dar un par de ideas (sólo por si acaso....)

 

Este es el sub compacto que tengo guardado. Lo pedí así expresamente para ocupar un espacio mínimo en el maletero

 

20131024_140748.jpg

 

20131024_140915.jpg

 

Y así queda colocado en el maletero:

 

20131024_141455.jpg

20131024_141646.jpg

 

 

El ampli que tengo es muy pequeño también por lo que cabe justo detrás del sub y queda una instalación muy limpia y compacta. Además, va con conectores rápidos. Si hay que quitar el sub temporalmente, se quita en 5 segundos.

 

 

Así en imágenes podéis haceros una idea más real del espacio que ocuparía.

 

 

 

Saludos

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Busca quadlock en la famosa casa de subastas y te saldrán muchas opciones de cables.

 

El HDP 4 es perfecto para quien tiene la radio en el maletero, ya que ni hecho a medida encajaría mejor, pero detrás de la radio... No lo metería, a pesar de ser un D son muchos w para tenerlo por ahí escondido.

 

Un sitio muy bueno dado su panel superior es bajo el asiento.

 

 

Sin mucho desembolso podrías dar el salto a las mk 165, ya bien alimentadas.

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