devil08 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Hola a tod@s acabo de venir del conce para que me hagan un presupuesto de mi futuro audi q3 2.0 tfsi quattro ambition 6vel.170cv. esta es la comfiguracion de extras ya me direis que os parece? si dios quiere. extras. -xenon con luces traseras de leds. -s-line esterior. el interior no lo pongo porque no me compensa ademas no me importa el no llevar cuero en el interior -mmi con aps delantero y trasero. -enganche. -bose. -isofix. -techo solar. -sensor de luces y lluvia. -paquete iluminacion interior. -coming home leaving home. creo que me dejo algo pero ya lo pondre que os parece? no voy a quitar nada pero que le pondriais mas vosotros? Responder
Tzintze Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 píllate un A4, A5, A6, A8 que BMW y AUDI para "todoterreno-todocamino" no son muy buenos Responder
devil08 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 píllate un A4, A5, A6, A8 que BMW y AUDI para "todoterreno-todocamino" no son muy buenos tambien tenguo un s4 b5 8d avant del 99' restyling, y como me gusta mucho la marca audi me lo comprare si puedo al q3. Responder
Tzintze Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 jod** ya vas p'al tercero, y usarás el 8P y el B5 a menudo ambos¿cómo te las arreglarás, pa mantenerlos a tós?, XD suerte compañero PD:qué evidia :drool: Responder
devil08 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 jod** ya vas p'al tercero, y usarás el 8P y el B5 a menudo ambos¿cómo te las arreglarás, pa mantenerlos a tós?, XD suerte compañero PD:qué evidia :drool: no hombre el 8p se lo regalare a mi hermano ya que tiene un a3 8l. me quedare con el s4 b5 y tendre el q3 tambien no tenguo tanto dinero hombre. Responder
Tzintze Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 8L vs 8P, yo me pido el 8L, es que me molan las primeraqs generaciones, , pues suerte Responder
devil08 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 8L vs 8P, yo me pido el 8L, es que me molan las primeraqs generaciones, , pues suerte muchas gracias aver si tengo suerte,te dire que el q3 de serie son casi 40.000€ con eso te lo digo todo,ademas no le he dicho el color que quiero,pero el comercial con el que he hablado sabe que mis 2 audis son de color plata,supongo que el ya lo sabe sino se lo dire cuando lo encargue,he ido al chaval ese porque es el que me hace mejor precio,si lo puedo conseguir sera como el de las fotos que te pongo pero en color plata. fotos: lleva de serie lloantas de 19" telefono,etc. y el freno de mano electrico. Responder
Tzintze Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 ¿y tú?¿robas bancos?, JAJAJAJA , eres un AUDIcto Responder
devil08 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 8L vs 8P, yo me pido el 8L, es que me molan las primeraqs generaciones, , pues suerte muchas gracias aver si tengo suerte,te dire que el q3 de serie son casi 40.000€ con eso te lo digo todo,ademas no le he dicho el color que quiero,pero el comercial con el que he hablado sabe que mis 2 audis son de color plata,supongo que el ya lo sabe sino se lo dire cuando lo encargue,he ido al chaval ese porque es el que me hace mejor precio,si lo puedo conseguir sera como el de las fotos que te pongo pero en color plata. fotos: lleva de serie lloantas de 19" telefono,etc. y el freno de mano electrico. ademas de serie tanbien viene con el lane assist.etc y mucho mas.que os parece? Responder
devil08 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 ¿y tú?¿robas bancos?, JAJAJAJA , eres un AUDIcto jajajaja no hembre tengo una empresa de pavimentos de hormigon.lo que digo yo es que los de la audi me tendrian que pagar por la propaganda que les hago no te parece? Responder
Tzintze Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 pues propónselo a ver si cuela, XD Responder
devil08 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 pues propónselo a ver si cuela, XD no creo que cuele ademas se quedara asi estoy por ponerle tambien lo siguiente: -espejos calefactables y plegables electricamente. -audi hill asist que te parece? Responder
Manuel Jesús Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Buenos días, Me gustaría saber si el finalmente el precio del Audi Q3 2.0 TDI de 140 CV sin ningún extra vale realmente 29.900 como la gente dice. Saludos y gracias. Responder
devil08 Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 depende de si lo quieres con cambio manual o s tronic el precio que pones me parece que es para el manual ambiente,lo digo poque ayer el comercial me enseño los precioss y si habia uno que tenia ese precio, yo me decidi por el 2.0 tfsi quattro de 170 cv manual y habia tambien de gasolina automaticos con 211cv.me decidi por el gaolina ya que hago muuy pocos km al año y me compensa mas el a3 8p se lo regalare a mi hermano,aver si hay suerte y me puedo traer el q3. Responder
gallu81 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 depende de si lo quieres con cambio manual o s tronic el precio que pones me parece que es para el manual ambiente,lo digo poque ayer el comercial me enseño los precioss y si habia uno que tenia ese precio, yo me decidi por el 2.0 tfsi quattro de 170 cv manual y habia tambien de gasolina automaticos con 211cv.me decidi por el gaolina ya que hago muuy pocos km al año y me compensa mas el a3 8p se lo regalare a mi hermano,aver si hay suerte y me puedo traer el q3. El gasolina de 170 con cambio manual, vamos como el que pillas tú, ¿recuerdas cuánto sale con el acabado ambiente? En Alemania creo que son 31800 € o algo así, a ver si lo meten ya en el configurador... Y otra pregunta, ¿sabes que consumo declara? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.