Andia6 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Buenas! El viernes encargué mi Q3,el 170 Cv de gasolina y manual,advance, blanco glaciar con las lunas tintadas y un paquete de diseño con las llantas de 17 de cinco radios "trial", por 34.000 euros. He comprado el coche sin verlo físicamente...una locura. A los precios que veis, les teneis que añadir el impuesto de matriculación y demá gastos, según me dijo el del concesionario. Responder
devil08 Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 el gasolina 2.0 tfsi que me pillo yo de 170cv el ambition son casi 37.000euros el ambiente no me fije lo siento ,el consumo no me acuerdo,yo lo que vi fue una tabla de precios nada mas. Responder
gallu81 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 A ver cuando lo meten en el configurador y saldré de dudas. Quizás el año que viene si puedo me tiré a la piscina, al aumentar la familia el A3 va a empezar a quedarse pequeño, le faltarán dos puertas y algo más de maletero, pero ya veremos... Responder
devil08 Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 el gasolina 2.0 tfsi que me pillo yo de 170cv el ambition son casi 37.000euros el ambiente no me fije lo siento ,el consumo no me acuerdo,yo lo que vi fue una tabla de precios nada mas. Responder
Tzintze Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 pues cuanto más comodidad mejor pero yo soy contra elctronica Responder
devil08 Publicado 30 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 pues cuanto más comodidad mejor pero yo soy contra elctronica hola a tod@s otra pregunta tengo el vag 908 y el cable alguien sabe si dicho programa es decir el vag908 va bien par hacerle el diagnostico al q3? o tengo que hacerme con otro? de ser asi cual y donde conseguirlo? yo consegui el vag908 en una compra conjunta podriamos hacer alguna para comprar el vag que le vaya bien al q3 no os parece? si al final se hce la compra conjunta yo me apunto mantenetme informado please. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.