Jump to content

¿¿Que hacer????


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Pues el titulo del tema lo dice todo, yo tan feliz y contento con mi A6 y de repente hoy cuando iba a salir a un cliente el vecino de local va y me suelta que me compra el coche que cuanto pido por el, yo en un principio le digo que no esta en venta y me dice venga va di un precio

 

Total que le digo 8000€ y que tiene casi 12 años pensando que diria que muy caro... y va el tio y me dice pues te doy 2 semanas pa que te lo pienses que yo te lo compro

 

Y en esas estoy con un dilema que.... porque claro si al final lo vendo que me compro , necesito un coche grande (avant) y ya que cambio pues un poco mas moderno

 

 

Admito toda clase de comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:innocent: <_< <_< Vale supon que lo vendes ¿ que de compras por 8000 pavos decente, mas moderno y familiar? no se tus gustos pero si te mola el a6 no encuentro nada parecido. Un Altea, un laguna, un Espace, un mondeo y todos no mas moderno del 2006 que si no no te llega la pasta, yo que tu lo pensaba con la almuada y en todo caso me trincaba un a6 o un a4 mas moderno poniendo tu algo de pasta, de todas formas entiendo tu postura 8000 pavos por un a6 con casi 2 años es para pensalo, al final seguro que no te aclaro nada compi es tu decision saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf menudo dilema, pero quizás la pregunta es, ahora te puedes permitir poner pasta a esos 8000 para compraste algo como lo que tienes mas moderno (4 o 5 años) si la respuesta es si ADELANTE, sino no creo que por 8000 lereles encuentres algo como lo que tienes que ya lo conoces

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que de cambiarlo seria por un a4 avant, a6 avant o touareg, luego claro a pensar en motor, yo por mi sin ninguna duda el 3.0 tdi pero luego esta el consumo y los precios...

 

Que opinais de los 2.0 tdi de 140cv se quedara corto? creo que viniendo del 2.5tdi de 150cv no habra mucha diferencia, incluso igual hasta se ve un poco mas alegre no?

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende si tienes alguna opción a la vista, que te guste y que sea de confianza, o si tienes dinero para comprar nuevo un coche que te convenza. Vender para comprar otro de segundamano la verdad es que puede ser una complicación y más si se trata de un coche de alta gama, a una averia que te traiga escondida se te van de 3000 a 5000 lereles... si no tienes una opción clara y tu coche esta bien me parece mucho riesgo cambiarlo, al menos yo no lo cambiaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero ,pues yo estoy en tu mismo dilema pero ami me lo cambian por un coche con muchos menos años 2006 solo 56000 kilometros 1.9 cdti 120 caballos es opel vectra ya se que no es un audi ,pero estoy que me beo venir las reparaciones caras y el mes que biene la itv,pero si tu sabes que el tuyo esta al dia de todo y 0 reparaciones no lo cambiaria es un buen coche,un saludo y ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú coche no vale 8000 euros, partiendo de ahí yo creo que sí buscas puedes encontrar a6 del año 2003 por ese dinero.

 

Solo te ha faltado decir que su coche es una put* m****...<_< yo lo he visto en persona y lo tiene muy bien el chaval.

 

Bueno, a lo que íbamos y como te han dicho otros, yo lo veo de la siguiente forma:

- Si lo vendes y te compras otro por el mismo dinero, bueno, lo más seguro que puedas rejuvenecer 2-3 años tu montura, cosa quen o está nada mal, pero cuenta con que tu ya sabes de que pié cojea el tuyo, y el que te compres puede llegar a ser una caja de sorpresas. Si tu sabes que el tuyo está bien...

- Si lo vendes, y quieres mantener el status (me refiero a un coche de esta gama, no un renault/citroen/peugeot... sin desmerecer a estas marcas pero que por decirlo de algún modo están un escalón debajo), vas a tener que arrimar un poquito de dinero. Lo tienes? y lo quieres hacer? adelante.

 

 

La verdad, es una buena oferta. Si a mi me dijesen que me dan 8000 ecus por el mío me lo pensaría... pero me asaltaría la misma pregunta otra vez... qué me compro por 8000? si... a lo mejor otro A6... pero...:conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy una persona realista, por mucho que me guste mi coche y lo cuide como a un hijo no soy yo el que dice lo que vale :conf: . Lo de "put* m****" lo has dicho tu, yo solo he dicho que no vale 8000€. En el foro hay un allroad del año 2002 por 8900€ con eso te digo todo. Volviendo al tema es cierto que a veces es mejor "malo conocido que bueno por conocer" pero oportunidades asi yo no las dejaria escapar. Por cierto, mi "put* m****" de a6 2.4 quattro del año 2002 con 145000 km y libro de taller sellado me ha costado hace un mes 5500€ con la transferencia incluida. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando a un lado las polémicas, lo que tienes que valorar también es lo que le has hecho a tú coche y lo que tendrás que hacerle. Sí resulta que le acabas de hacer la distribución, cambiado los amortiguadores, ruedas nuevas, etc pues a lo mejor te compensa tirar con el cinco o seis años más. Pero sí le toca meter dinero en el a corto plazo, piensa que son 8000 euros más lo que te ahorras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmmmmm..... A mi también me han dicho que ponga precio al mío el otro día......

Me quede un poco liao....

Cuanto le pido?,?6000€???

A mi no me compensa.... Tendría que poner otros 10.000 para estar a la altura de lo que tengo ahora.....

Tengo claro que este a6 morirá en mi garaje....

Eso o que me toque la lotería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final no se lo vendes acuerdate de nuestro compañero que tiene un allroad del 2002 y necesita venderlo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259880. A lo mejor le interesa a tu comprador :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.