Jump to content

¿¿Que hacer????


Publicaciones recomendadas

La cosa es que de cambiarlo seria por un a4 avant, a6 avant o touareg, luego claro a pensar en motor, yo por mi sin ninguna duda el 3.0 tdi pero luego esta el consumo y los precios...

 

Que opinais de los 2.0 tdi de 140cv se quedara corto? creo que viniendo del 2.5tdi de 150cv no habra mucha diferencia, incluso igual hasta se ve un poco mas alegre no?

 

 

Salu2

 

 

Hola Rubén, me alegro leerte, miro yo acabo de vender el mio que es del 2003 en 9500 €, con esto te digo que el precio es buenísimo y que seguro que encuentras algo como el mio por un poco menos.

 

En cuanto al motor 2.0 140 CV te diré que lo tiene mi hermano en el A3 y es un verdadero tiro, eso si las marchas son muy cortas, no es como nuestros V6 que arriba siguen empujando, este tiene un tirón que te deja pegao pero segun sube de vueltas va muriendo, y si le pegas jarilla gasta tela de aceite, cosa que segun la Audi es normal

 

 

Bueno ya no irás contando

 

S2, nos vamos leyendo. oK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ruben , yo si me pasara eso lo venderia sin pensarmelo por que estoy del 2.5 tdi hasta los huevos pero alomejor en tu caso si tu coche va bien pues no se ,los 8000 lo veo bien hasta para el mio que es de finales del 2001 . Pero si al final lo vendes pillate otro A6 C5 para tenerte por aqui

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues dile que yo le pongo precio al mio, 12.500€ tienen la culpa, si quiere un allroad?? a mi no me ha quedado más remedio que decidirme a venderlo.

 

Respecto a tu pregunta, valora cuánto querrías y si lo vendieras, qué te comprarias (yo nada, desde luego), a partir de ahí, la decisión..

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las respuestas,

 

despues de pensar y pensar al final me quedo con mi coche, eran muchas cosas en contra (el verlo cada dia, que el coche va bien, la pasta que no sobra) habia estado mirando los a4 avant porque los a6 C6 se iban de precio y despues de darle mucho al coco como me iba a pasar a un coche mas pequeño? Mira que se llevan poco respecto a tamaño exterior, pero es que en el interior.... hay muchisima diferencia

 

 

Bueno pues lo dicho, muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios me han servido de mucha ayuda.

 

 

Pd. Ya le diré a mi vecino los coches que me habeis dicho, pero no os garantizo nada porque me dijo que si pagaba ese dinero por el mio tambien era porque me conoce y sabe como trato el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.