popeyin Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 دعت المعارضة الأوكرانية أنصارها المحتشدين وسط العاصمة كييف إلى التجمع أمام المحكمة العليا التي ستصدر قرارها بشأن مصداقية نتائج الانتخابات بعد أن أقر البرلمان بطلانها. شارون وعباس يوافقان على الالتقاء مبدئيا انفجار ببغداد وخاتمي يدعم مرجعيات الشيعة بالانتخابات Me he quedao flipao Responder
popeyin Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 El caso es que buscando por ahí he visto esto: Мошенник вор убийца наиболее расхожие эпитеты, которыми «награждают» Дона Кинга. Даже о его прическе – взлохмаченные, высотой сантиметров в тридцать волосы – говорят, что он не может ее сменить, так как волосы скрывают растущие у Кинга рога дьявола В далеком 1967 году он схлопотал свой первый и пока единственный срок - до смерти забил одного из своих должников бейсбольной битой. Но получил всего четыре года - то ли улик набралось недостаточно, то ли за Кинга вступились мафиозные воротилы. Pa mear y no echar gota Responder
AudifanArnau Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Y esto en cristiano que significa?? Responder
popeyin Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 jajajaja Lo ignoro Responder
sacris Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 no se porque dejaria las clases de checheno Responder
AudifanArnau Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Pos aqui teneis un poco de japones que, entre otras cosas, cuenta sobre el Brick Jam 2004, que es una fiesta del ladrillo que en el pueblo de Ebetsu hacen cada año y en el cual participo mi jefe y un compañero de curro haciendo este monumento de la foto. Su nombre es "La bobeda de cuatro sillas de montar". Es una bobeda inspirada en Gaudi hecha de maones y revestida con gres de Breda( estas baldosas son tipicas en cataluña, en concreto de el pueblo que le da el nombre). En total se hizo en 11 dias y se construyo en un museo de ceramica que hay en este pueblo y se inauguro en el Brick Jam 2004. Responder
JoseTTR Publicado 28 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 El primer texto es arabe, y en la segunda linea hay una palabra a la que le falta una hache El segundo texto es ruso... lo hablo un poco, pero leerlo ni papa Saludos Responder
albernunez Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 Y a mi que me cuesta entender el inglés.. Responder
Caním000 Publicado 29 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2004 mmmm pues no me entero de ná Responder
kimi2904 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Lo ignoro Pues que lignorito tan bonito. Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 Lo entiendo perfectamente, pero no tengo ganas de traducirlo Responder
zwitterman Publicado 2 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2004 (editado) estan bien estos post asi.. pa desarrollar la imaginacion.. que cada uno imagine el proposito de popeyin con este post... Editado 2 de Diciembre del 2004 por zwitterman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.