Jump to content

Cristal velocimetro


mikett

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

 

Os escribo en nombre de un amigo que ha tenido un percance con dicho cristalillo, en concreto el que está delante del velocimetro, no me preguntéis cómo ya que no lo tiene claro ni él pero el caso es que lo tiene con una raja...

 

Alguien sabe cómo se cambia esto y si es muy complicado ?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es sencillo de cambiar, lo que pasa que no creo que vendan esa pieza por separado, si no junto con el cuadro.

Para sacar el cuadro tienes que quitar una moldura que hay debajo de este y encima del volante, sale tirando. Una vez que quitas esto, sacas los dos tornillos que hay y tiras del cuadro hacia afuera.

La parte delantera, la del cristal, se desmonta mediante grapas, no hay que quitar ningún tornillo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es sencillo de cambiar, lo que pasa que no creo que vendan esa pieza por separado, si no junto con el cuadro.

Para sacar el cuadro tienes que quitar una moldura que hay debajo de este y encima del volante, sale tirando. Una vez que quitas esto, sacas los dos tornillos que hay y tiras del cuadro hacia afuera.

La parte delantera, la del cristal, se desmonta mediante grapas, no hay que quitar ningún tornillo.

Un saludo!

 

Muchas gracias por tu ayuda. La moldura esa de encima del volante si que sale a presión??? Seria muy raro que no vendieran los cristales por separado del cuadro no?..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la moldura de encima del volante sale tirando nada mas. Pregunta en el concesionario, pero para mi que no lo venden por separado.

Yo tengo un cuadro con el fis en blanco para vender, si le interesa a tu amigo lo hablamos.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.