DAPOCO Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 sirve el cuadro de un a 6 para un a4 gracis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELS3 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 sirve el cuadro de un a 6 para un a4 gracis hola,si quieres que alguien pueda ayudarte,se mas preciso,pon a4 b5 del año tal por ejemplo y a6 del año tal...sino lo tienes complicado...en principio creo que no son compatibles los cuadros entre a4 y a6 pero tampoco estoy muy puesto en el tema de cuadros de esos modelos,,tengo un a3 y en eso si que podria orientarte,por eso te digo lo del año y modelo ya que incluso entre cuadros de a3 dependiendo del año y tipo de inmo que lleven,algunos no son compatibles..un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAPOCO Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 el a4 es un b5 del 99 y el a6 es del 98 ref 8do 919 xxx y 4l0 919 xxx respectivamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.