pacoalvarez135 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Por fin tengo instalados en mi A5 todos los intermitentes en LED, ya lucen iguales que los espejos retrovisores, y sin fallos! Los traseros se ven de lujos, y los de delanteros ya están averiguando unos con más intensidad incluso. Os dejo unos vídeos de como quedan en el mío y la comparativo con otro A5 que aún no los tiene cambiados. Podéis verlos en 1080 HD INTERMITENTES LED Comparativa LED/HALÓGENO Responder
pacoalvarez135 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 COMPARATIVA LED / HALÓGENOS DELANTEROS Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Paco,gran modificación,si te soy sincero yo delante hasta que encontrarás otras más potentes dejaba las halógenas,se ven poco las tuyas y delante tampoco se nota tanto que sean led o halógena. Detrás queda brutal,ahí si que le has dado,ese on/off que da el led sin dejar residuo al apagarse queda precioso ya nos dirás como has hecho para no dar fallo!! Responder
funcionator Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Paco,gran modificación,si te soy sincero yo delante hasta que encontrarás otras más potentes dejaba las halógenas,se ven poco las tuyas y delante tampoco se nota tanto que sean led o halógena. Detrás queda brutal,ahí si que le has dado,ese on/off que da el led sin dejar residuo al apagarse queda precioso ya nos dirás como has hecho para no dar fallo!! +1 Responder
CAÑA Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 INFO INFO HABER DONDE LO HAS COMPRADO Y COMO LO HAS HECHO JE JE. Responder
JOSE32 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Buen curro, si señor, queda de lujo, cuenta....cuenta..... Responder
escamillA5 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 paco queda de lujo esos traseros, estoy con el compi en que los delanteros se nota algo menos pero los traseros queda que no veas, yo como soy el siguiente le pondre solo los traseros por ahora. Un saludo Responder
vie Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Han quedado de lujo, Paco. La verdad es que lo que dice Joseluis, los traseros sin dejar residuo de luz quedan de la leche. :drooling: En cuanto tengas los delanteros con mas intensidad, por favor informanos. :clap1: :clap1: Responder
jabicho Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Genial! , las luces son de tipo W16W ,¿no? Son las mismas que llevamos los A4 B8 avant, ya nos contarás dónde los conseguiste... Responder
pacoalvarez135 Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Ya lo comenté, que delante hace falta algo más potente, el video se ve peor que en realidad y claro si los comparamos con los led traseros que dan un resultado tan bueno... Me los han montado en RTC SPORT aquí en Lucena, tengo un precio orientativo, pero como no las he pagado aún no se el precio exacto, también estoy pendiente de que me cambien los Led delanteros por unos que han pedido a otro proveedor distinto. Detrás es cambiar unos por otros y listo, pero delante hay que cambiar la polaridad del portalámpara simplemente cambiando los cables de posición. Son faciles de cambiar, por lo que si hicieran envíos por correos podeis cambiar a Led facilmente. El contacto lo podeis hacer en www.rtcsport.com además el dueño es forero (r.gallardo) y recien propietario de A5 que ha sido como los he conocido. Saludos Responder
Javito24 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Paco osea que en los traseros solo es cambiar una lampara por la otra y listo?? Responder
CAÑA Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 paco queda de lujo esos traseros, estoy con el compi en que los delanteros se nota algo menos pero los traseros queda que no veas, yo como soy el siguiente le pondre solo los traseros por ahora. Un saludo me uno a la mocion Responder
pacoalvarez135 Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 paco queda de lujo esos traseros, estoy con el compi en que los delanteros se nota algo menos pero los traseros queda que no veas, yo como soy el siguiente le pondre solo los traseros por ahora. Un saludo me uno a la mocion Os entra el ANSIA VIVA no?? yo estaba igual! tienen pedidos otro modelo para delante, esperaros a que yo los pruebe como van, y ya preguntáis si os lo mandan a casa, en el caso que no envíen, yo os las pido y os las mando por correos. Responder
Javito24 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Yo ya te lo he dicho paco haber que dicen y si no pues si no te importa me las manfas tu... Gracias x la aclaracion crak! Responder
JoZeLiToX Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 (editado) Joer paco!!! mira que llevo tiempo mirando a ver si encontraba algunas y zas!!! aparecees tu! Me uno al CLAN crack!!!!! s2 Editado 18 de Mayo del 2011 por JoZeLiToX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.