pacoalvarez135 Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 (editado) ¡¡¡¡OJO LOS DEL FORO A4 B8!!! :huh: NO valen para nuestros coches , el A5 lleva intermitentes de 16 w y nosotros llevamos de 21W...a seguir buscando Gracias por la info jabicho. Paco quedan de PM, has dado totalmente en el clavo. Xaludos Gracias! A ver si algún compañero con A4 B8 puede sacar la lampara que lleva en el intermitente y hacerle una foto para ver como es la "conexión con el porta lampara" Que me la mande al email de mi perfil, gracias. Editado 22 de Mayo del 2011 por pacoalvarez135 Responder
him_marius Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Gran mod Paco, qué buena personalización estás haciéndole a tu blanquito, que, por cierto, merece un macro-reportaje (que muchos estamos esperando...). Responder
joseluis__79 Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 también esperamos el video de las bombillas led en un faro halógeno!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 23 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 No tiene mucha calidad porque me daba el sol de frente, pero os podréis hacer una idea. Intermitente Led en piloto halógeno Responder
genesis Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 jod** macho voy a hacer la pregunta de nuevo....¿donde lo habeis comprado?parece que no querais decirloooooooo.si no vale para el avant B8,por ser de 16w supongo que quizas haya de 21w-¿no? este ultimo potencial es mas comun leñe Responder
pacoalvarez135 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 jod** macho voy a hacer la pregunta de nuevo....¿donde lo habeis comprado?parece que no querais decirloooooooo.si no vale para el avant B8,por ser de 16w supongo que quizas haya de 21w-¿no? este ultimo potencial es mas comun leñe Hola A.!! Lo tienes en la primera pagina del post donde las he montado, a ver si puedes sacar una de tus lamparas y mandarme una foto que las de enseñe al del taller que me las montó para que os investigue la que os vale. Saludos Responder
cryspy Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 y en los que tenemos los pilotos halogenos traseros , no se podria cambiar todas las bombillas por led's, y no solo los intermitentes??? lo digo porque si en el taller que tu has montado los tuyos se lo curran y hacen un pack, ya estamos haciendo un grupo de compra....... Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 (editado) y en los que tenemos los pilotos halogenos traseros , no se podria cambiar todas las bombillas por led's, y no solo los intermitentes??? lo digo porque si en el taller que tu has montado los tuyos se lo curran y hacen un pack, ya estamos haciendo un grupo de compra....... tienes razón cryspy,y yo mientras salen los pilotos del restyling a ver como son para cambiar el foco entero pues lo ponía ahora con bombillas leds que por lo menos al frenar etc se debe ver chulo como se enciende / apaga el foco sin dejar residuo,además de un rojo más vivo y potente en el foco que quedaría más chulo. El tema es que el coche lleva 6 bombillas a cada lado,4 en el foco externo y 2 en el interno,son bombillas halógenas del tipo p21W,estas bombillas las encuentras fácilmente en led por ebay,el problema es que cada par puede rondar los 20-30 euros,y necesitas 6pares + 1 de repuesto, total= + de 200 euros ,un dinero muy preciado si luego quieres cambiar los focos a los nuevos y ,lo más importante,seguramente den fallo de luz fundida al arrancar... Yo había pensado en pedir un par,probarlo a ver si da fallo,ver como queda y ya decidir,de verdad que si funciona puede ser una solución led "barata" para el que no vaya a cambiar el foco,pero no es mi caso,si alguien se anima esos son los datos... Editado 24 de Mayo del 2011 por joseluis__79 Responder
pacoalvarez135 Publicado 24 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Lo comentaré a ver si encuentran alguna solución, Jose L ponme una foto de como es la "cojida" de esas lamparas. Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2011 Lo comentaré a ver si encuentran alguna solución, Jose L ponme una foto de como es la "cojida" de esas lamparas. para eso tengo que abrir el foco.Mañana la hago Responder
genesis Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) jod** macho voy a hacer la pregunta de nuevo....¿donde lo habeis comprado?parece que no querais decirloooooooo.si no vale para el avant B8,por ser de 16w supongo que quizas haya de 21w-¿no? este ultimo potencial es mas comun leñe Hola A.!! Lo tienes en la primera pagina del post donde las he montado, a ver si puedes sacar una de tus lamparas y mandarme una foto que las de enseñe al del taller que me las montó para que os investigue la que os vale. Saludos jo macho llamadme torpe pero he ido a la primera pagina del post y no encuentro donde comprar las lamparas esas.....ni viene foto de ellas .. vale ya lo he encontrado...jeje rtc en lucena pero...macho creia que era por internet,es que ir a lucena........jeje a ver si te pueden decir en rtc,si en cadiz las puedo encontrar Editado 25 de Mayo del 2011 por genesis Responder
Anakyn Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 He estado mirando en el Etka y para el A5 serian: : Traseros: 4 de P21W para freno 2 de W16W para intermitentes Delanteros: 2 de W16W para intermitentes Mucha pasta no ? Responder
pacoalvarez135 Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Genesis puedes pedirlas que seguramente te las manden y si no te las mando yo. Gracias Anakym pero yo quiero ver como es la lampara que por el nombre me quedo igual. Responder
Anakyn Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) Genesis puedes pedirlas que seguramente te las manden y si no te las mando yo. Gracias Anakym pero yo quiero ver como es la lampara que por el nombre me quedo igual. No se si se aprecia muy bien: Uploaded with ImageShack.us Editado 25 de Mayo del 2011 por Anakyn Responder
victorIbis Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) He estado mirando en el Etka y para el A5 serian: : Traseros: 4 de P21W para freno 2 de W16W para intermitentes Delanteros: 2 de W16W para intermitentes Mucha pasta no ? Si buscas bien en ebay las encuentras x 12€ mas o menos, yo en el video no las destingo mucho, es mas la veo menos intensidad que las halogenas, no se si en persona se notara mucho pero si se pone mas videos de cerca mejor que mejor. http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=+P21W+&_sacat=See-All-Categories Editado 25 de Mayo del 2011 por victorIbis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.