abuelo Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Me tiene mosca el tipo este YA me ha hecho DOS VECES tras arrancarlo justo un sonido tipo: "Please clean your advise" no lo pillo bien, pero ni el Parrot ni el avisador suenan así.. por si acaso.... Y tampoco llevo ninguna luz encendida en el cuadro..... Responder
raspingu Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 te has acordado de sacar al que tenias escondido en el maletero....??? :lol2: ni idea de lo que puede ser Responder
herodes Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 ¿No habrás atropellado a algún inglés? :lol2: Responder
AudiTransporter Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Joe abuelo, estas peor de lo que pensaba Anda vete al médico y le dices que oyes voces jua jua jua jua Un saludo PD: oye que tal el portatil ?? todo bien?? Responder
herodes Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Joe abuelo, estas peor de lo que pensaba Anda vete al médico y le dices que oyes voces jua jua jua jua Un saludo PD: oye que tal el portatil ?? todo bien?? Esas voces que dices que oyes, ¿no será cuando te llaman por teléfono, no? :lol2: :lol2: Responder
gonchito Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Si, es normal que te hable.....el mio también me lo hace..... SUELE DECIRME......cariñooooo!!!! tratame con cuidado.....!!!!!!! Y NO ES MI MUJER....!!!!! Responder
yepaedu Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Eso es que va cojiendo confianza. Un saludo. Responder
Kolari Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Me tiene mosca el tipo este YA me ha hecho DOS VECES tras arrancarlo justo un sonido tipo: "Please clean your advise" no lo pillo bien, pero ni el Parrot ni el avisador suenan así.. por si acaso.... Y tampoco llevo ninguna luz encendida en el cuadro..... Un sonido de voz inglesa femenina me lo hacía hace muchos años una interface parrot pero decía: "Please: check device"...por si te da una pista . Tardé un rato en reconocer las palabras por lo "cerrado" del idioma.. Saludos. Responder
Arrows Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Claro, claro abuelo...los coches hablan y mucho....no tienes de que preocuparte. Esta tarde pasaran por casa unos señores vestidos de blanco y te llevaran a dar un paseo..... Responder
herodes Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Yo me lo haría mirar, que empiezas oyendo voces, luego viene el alemán ese que te esconde las cosas y al final terminas en el frenopático. :lol2: Responder
carnacas Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 A mi cuando paso por Bilbao, a saludar a Kolari, me suelta el coche "egunon" Al principio tambien me mosqueaba, hasta que me dijo kolari que era, (buenos dias) y dejo de preocuparme, jeje es broma salu2 Responder
abuelo Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 :lol2: que panda de cab***es :clap1: no me he reido ni nada con las respuestas.... por cierto.... es el jodio parrot, que pensaba que lo llevaba apagado, pero decía eso mismo Kolari GRACIAS a los demás..... a ver que os digo cuando os hablé el vuestro B) Responder
herodes Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Ya decía yo que el coche no podía decir esas palabrotas. :lol2: :lol2: Responder
Kolari Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 ¡Qué vacilones que sois...! Me alegro que sea el Parrot y no un cilindro con vida propia... Chao. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.