Monxa Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Hola, tengo un A3 de 2011. Me gustaria activar el coming home. La unidad de control de red de abordo es de 30 bytes. ¿Alguien sabe que bit habria que modificar y si tendria que hacerle alguna instalacion electrica? Me han comentado que en el byte 0 active el bit 5 y 7, pero no me ha funcionado, ¿Alguien podria echarme una mano? Mi coche no lleva sensor de luz GRACIAS!! UN SALUDO Editado 17 de Mayo del 2011 por Monxa Responder
Yusuke Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) ¿Más grande puedes escribir? Editado 17 de Mayo del 2011 por Yusuke Responder
marben Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 (editado) eso se hace con vagcon yo te puedo decir como hacerlo para que al girar se te enciendan las nieblas del lado que giras, lo otro lo puedes ver en vagcon audi a3 8p en subforos al principio de esta pagina. Editado 20 de Mayo del 2011 por marben Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.