Meteoro Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Hola. Ya se que puedo verlo en el manual, pero si alguien me lo adelanta mejor, así no tengo que ir al garaje a coger el libro. La pregunta es cuantos litros entran en el deposito de agua de los limpias y lavafaros. Tengo que rellenar porque ya avisa. Saludos y gracias. Responder
Meteoro Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Arrea y yo que pensaba que con 2 litros iba que chutaba. Gracias por la respuesta Responder
rafasportback Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Qué marca soléis echar? s2 Responder
bubu69 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 No lo he mirado en manual pero juraria que ni de coña esos 7 litros. Yo cuando avisa y lo lleno vacio algo más de media botella de 5L, así que diria que de 3 a 4L. Responder
pedro_a3 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 y puede ir con agua normal de grifo o debe ir con agua destilada?? Responder
Ritxibandit Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Hombre del grifo..... no sé yo, para eso echale embotellada que no sale tancara. Responder
Dani_cor Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 No lo he mirado en manual pero juraria que ni de coña esos 7 litros. Yo cuando avisa y lo lleno vacio algo más de media botella de 5L, así que diria que de 3 a 4L. vacio vacio es que no hecha mas no con el chivato encendido, lo has vaciado por completo? porque yo lo uso para otra cosa y hasta arriba son casi 7 litros Cuando que te avisa creo que cuando le quedan 2 litros o un poco mas. Responder
usupc Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 El mío vacío del todo, le entran algo más de 4 litros. En cuanto a lo de meterle agua del "grifo", depende de la zona donde residas, pero yo, como mínimo le pondría agua destilada con algo de limpiacristales. La cosa es que como el agua de tu zona sea dura (con mucha cal), obturarás los conductos más antes que después. Responder
dsb581 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 El mío vacío del todo, le entran algo más de 4 litros. En cuanto a lo de meterle agua del "grifo", depende de la zona donde residas, pero yo, como mínimo le pondría agua destilada con algo de limpiacristales. La cosa es que como el agua de tu zona sea dura (con mucha cal), obturarás los conductos más antes que después. +1, a mi nunca me ha saltado ese aviso, a ver si será en modelos después del 2008 o los que tienen faros de xenon, a mi ya me avisa cuando empieza a dejar de tener presión y cuando deja de echar, ya está más que claro. Responder
PiPeS Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Qué marca soléis echar? s2 Yo echo 1L de Autoglym y el resto relleno con agua. No llega a 3€... La verdad es que una vez, por ésto de ser "ecologista"... compré uno sin contaminantes que me atascó las tuberías y me jodió el motor... por lo tanto,... no me la vuelvo a jugar. Por cierto, ese es el precio del conce del Autoglym para diluir. Lo encontré en envase de 2L en el Corte Inglés al mismo precio. S2 Responder
rafasportback Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 (editado) De momento la mejor opción que leo es autoglym + agua destilada s2 Editado 18 de Mayo del 2011 por rafasportback Responder
Meteoro Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Pues yo compro uno del carrefour de estos con antimosquitos Saludos Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Agua sana del grifo, de esa freska freska, y un botecito de esos azules pa darle color y a correr (como si va sin bote) Un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Una pregunta. El deposito es el mismo para los que llevan lavafaros??? Yo creo que alguna vez si le e llegado a echar los 5L de la garrafa... SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.