Dani_cor Publicado 21 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 andresttitto puedes colgar el esquema del conmutador de luces del 2008, es que en el 2009 de conector de 10 polos van todos los cables conectados, mientras que en el del 2008 sobran algunos cables, a ver si averiguo cual es cual y puedo cambiarlo, porque por lo que veo es que aunque he comprado otro conmutador solo vale uno para mi coche y creo que es el que acaba en Q Responder
andresttitto Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 este es el esquema del 2008 fijate bien en el asterisco que coresponde al pin 2, es el cable que tienes que poner tu. Responder
andresttitto Publicado 22 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 efectivamente este es el mando que tienes que montar Responder
Dani_cor Publicado 22 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2011 efectivamente este es el mando que tienes que montar ese es el que tengo ahora mismo que no tiene posicion autimatica, creo que carlos lo ha encontrado es misca referencia acabado en B que seri igual que el Q con la salvedad de la posicion auto muchas gracias por todas las molestias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.