fredi Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 estoy pensando en poner este volante pero nose que piezas me harian falta,a parte del airbag y el anillo que me han dicho.aver si alguien ha cambiado el volante o hay algun esquema para ver como va montado.gracias y saludos Responder
blackbelt Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 (editado) Yo lo he cambiado por uno como el de la foto, pero sin ser s line..., averigua de que año es el volante y busca y airbag del mismo año, así lo hice yo y sin problemas. El cambio lo vas a notar y mucho. Editado 18 de Mayo del 2011 por blackbelt Responder
fredi Publicado 20 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 y cuanto podria costar cada pieza de segunda mano mas o menos ? Responder
Bully Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Hola Fredi. Te he contestado por Msn, aunque igualmente por aquí para información de los demás foreros te comento que el precio es muy bueno, pero consigue el anillo y airbag de segunda, si lo quisieras comprar nuevo prepara algo más de 140/150 euros para el anillo y bastante más para el airbag. El montaje es muy sencillo, siempre y cuando tengas tú uno restyling, de lo contrario sería buscar información sobre ello, creo que hay algo referente en el apartado de trucos de nuestros A3, al principio del foro. Saludos. Responder
MICHELS3 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 yo juraria que ese es como mi volante del s3 pre-restilyng...os pongo una foto pero tampoco se ve muy bien,,pero para mi que es el mismo el que va con cuero cosido.... Responder
MICHELS3 Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 aqui otra mas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.