Tolo Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2014 La bomba tándem te perderá gasoil por el retén del eje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michicazo Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Hace un par de años cambie la bomba por una nueva, haciendo caso al mecánico, que me dijo que no interesaba repararla. A el no, que me cobro 420€. No se puede fiar uno de nadie. Esta claro que si te la reparas tu mismo si que vale la pena, pero en un taller si se tienen que entretener en desmontar la bomba, pedir el kit, volver a montar y reparar, igual sale más o menos de precio que colocar una nueva. Saludos. xD.....este es un trabajo de hora y media tirando por todo lo alto......¿a que precio sale la hora para que salga parecido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2015 Hace un par de años cambie la bomba por una nueva, haciendo caso al mecánico, que me dijo que no interesaba repararla. A el no, que me cobro 420€. No se puede fiar uno de nadie. Esta claro que si te la reparas tu mismo si que vale la pena, pero en un taller si se tienen que entretener en desmontar la bomba, pedir el kit, volver a montar y reparar, igual sale más o menos de precio que colocar una nueva. Saludos. xD.....este es un trabajo de hora y media tirando por todo lo alto......¿a que precio sale la hora para que salga parecido? Hoy dia no existen mecánicos tan solo cambia piezas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Reflotando A mi también me pierde, pero aceite, ¿si fuera gasoil olería verdad?? Tengo que mirar bien y comprar o la junta o el kit Creo que a mi también me pierde aceite por esa zona,manchandome de aceite toda la zona de motor de arranque y alrededores,donde se puede comprar este kit para reparar la bomba tándem?, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2016 Reflotando A mi también me pierde, pero aceite, ¿si fuera gasoil olería verdad?? Tengo que mirar bien y comprar o la junta o el kit Creo que a mi también me pierde aceite por esa zona,manchandome de aceite toda la zona de motor de arranque y alrededores,donde se puede comprar este kit para reparar la bomba tándem?, graciasMira en eBay tienes muchos a elegir y buenas ofertas Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elrober74 Publicado 17 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2016 Ok,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GVM Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Ojito con los kits de juntas para la tandem, no os lo recomiendo para nada. Os cuento mi caso, empieza por perdida de gasoil por la zona de tandem. Miro precios de tandem y ya sabeis, sobre 400 euros. Entonces encuentro el kit de juntas por internet, por 50 y algo de euros y claro, por la diferencia me decanto por el. Desmontamos todo un amigo mecanico y yo, ponemos todo el kit nuevo y santo remedio, se acabo la fuga. Pero tras unos 50km aproximadamente, al igual que el compañero oscario, en una pendiente el coche se autoalimenta por los respiros del carter, se acelera al maximo y casi al momento lo apago. Ya no volvio a encender y de 4 litros que lleva de aceite sacamos sobre 7 u 8 de aceite y gasoil. El reten que cierra el eje de la tandem era o malisimo o defectuoso, y llenó el carter de gasoil. Compre una tandem de un conocido practicamente nueva, pero el coche no volvio a ser el mismo. Mucho humo al encender y traqueteaba muchisimo. Parecia cosa de inyectores y se llevaron a reparar, resultando que estaban bien. Se cambio el cableado de inyectores y seguia igual. Al final hubo que levantar culata y comprobar mas en profundidad y este fue el resultado De las cuatro bielas solo una se salvo, y las demas, de mas a menos torcidas por la cantidad de tanto aceite y gasoil en el carter. Un pastizal de arreglo por un maldito reten. Y a parte del compañero del foro, otro amigo con un Seat Leon con la misma tandem y el mismo kit le paso lo mismo, montado por mecanico de conce volkswagen oficial. El sacó hasta virutas del aceite porque lo pillo en plena autopista y no pudo parar al momento....ahí lo dejo. Yo no me la vuelvo a jugar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2016 Ostras!! gracias por compartir la experiencia la verdad es que no tenia ni idea de eso que mencionas, de echo hay gente que quedo bastante contenta, pero esto ya son varios casos y la verdad que sabiendo esto vale la pena gastarte un poco mas y ahorrarse disgustos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
natxete2012 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Hola buenas, me gustaría medir la presion de la bomba tandem, pero no se ni como es ni donde está, porque no puedo ver las fotos, si pulsas sobre ella pone que no las encuentra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2016 Esta detrás del motor pegado al árbol de levas Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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