pollolo Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 muy buenas tengo mi audi a2 que hace unos dias le limpie la egr y ahora me a vuelto a funcionar de maravilla; pero bien ahora que lo tengo todo en su sitio quisi era hacerle un log para ver si todo funciona correctamente pero no encuentro lo que significa cada canal en el vagcom si me pudieras decir lo que significa cada canal me vendria de miedo para mi y mi auditosegundo. un saludo: B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DUCADOS Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 muy buenas tengo mi audi a2 que hace unos dias le limpie la egr y ahora me a vuelto a funcionar de maravilla; pero bien ahora que lo tengo todo en su sitio quisi era hacerle un log para ver si todo funciona correctamente pero no encuentro lo que significa cada canal en el vagcom si me pudieras decir lo que significa cada canal me vendria de miedo para mi y mi auditosegundo. un saludo: B) canal 001 (IQ) canal 003 (MAF) canal 011 (P.TURBO) Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pollolo Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2011 muy buenas ducados gracias por tu consejo pero es que el mio es 1.4 16v gasolina no lleva turbo.me puede valer los mismos log, ¿que log es el de la egr para ver si funciona correctamente? ¿que log me acosejas que revise ademas de los ya citados? una saludo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.