josecazalla Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Hola a todos, me llamo José Manuel Blanco. Soy de Sevilla, en concreto de un pueblecito en la Sierra de Sevilla y me encabezonado en recuperar el Audi 100 2.2E de mi padre. Para mi, el coche donde heché los dientes. Mi padre tras jod**le el motor le cogió manía, decía que se calentaba y no volvio a cogerlo. Tiene 20 años pero llevaba 7 o 8 parado. Comido de polvo por fuera, ratas en el motor... Por suerte para él poco a poco lo estoy recuperando. Pero necesito información sobre algunos problemillas. Saludos a todos y espero puedan ayudarme. PD: Disculpen la calidad de la foto, pondré alguna que otra mejor, a medida que vaya avanzando la reparación. Responder
susopampin Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro josecazalla. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes toda la información que necesites para recuperarlo y ponerlo al día AQUI. Un saludo desde Galicia. Responder
Rafman Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 buen coche y buena base para un clasico, aqui no te van a faltar ideas y soluciones para lo que vaya surgiendo, la gente es muy maja y siempre echa una mano, saludos Responder
choskar Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Bienvenido, me alegro por ti, por que quieras recuperar algo que no solo es un coche, sino "parte de tu familia" y de tus recuerdos. Como ya te han dicho, aqui encontraras mucha informacion para recuperarlo y a mucha gente que te aconsejara para hacerlo. Suerte con la recuperacion :thumbsup: Responder
Mad-i Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Hola a todos, me llamo José Manuel Blanco. Soy de Sevilla, en concreto de un pueblecito en la Sierra de Sevilla y me encabezonado en recuperar el Audi 100 2.2E de mi padre. Para mi, el coche donde heché los dientes. Bienvenido!!! Ya verás que te vas a sentir como en casa... Por cierto, ¿de qué pueblecito eres, si no es mucho preguntar? Y te puedes pasar por aquí el próximo fin de semana... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=238354&st=510 Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.